4,05/5
(100 opiniones)
|5067 alumnos|Fecha publicación: 09/03/2004
Sigamos con la explicación de la sección Overwiew, pestaña Preferences.

1.- Check for product updates: marcando esta casilla «Automatically», el propio programa comprobará regularmente la existencia de nuevas actualizaciones del programa, cosa que podemos realizar en cualquier momento pulsando sobre el botón Check for Update. Si está disponible una nueva actualización, procedemos a su instalación, no siendo necesario desinstalar la versión actual ya que durante el proceso comprueba si existe una versión anterior e, incluso, nos permite mantener la configuración actual o borrarla.
2.- Show ZoneAalarm on top during Internet activity: ejecutar el programa en modo "siempre visible"
Load ZoneAlarm at Startup: ejecutar el programa cada vez que arranquemos Windows. Imprescindible tener marcada esta casilla. En cualquier momento y aunque esté desaconsejado, podremos apagar el cortafuegos pulsando con el botón derecho sobre el icono de actividad en la Barra de Tareas y seleccionando la opción Shutdown ZoneAlarm.
Remember the last tabs visited in the panels: si marcamos esta casilla, el Panel de Control se abrirá en la última sección visitada.
Explanatory text witin panels: mostrar (show) u ocultar (hide) el texto explicativo que aparece en la parte izquierda del Panel de Control.
3.- En este apartado escogemos el nivel de privacidad que deseamos cuando utilizamos los servicios on-line que proporciona ZoneLabs:
Alert me with a pop-up before I make contact: Una ventana nos avisará que vamos a contactar con ZoneLabs antes de que aquél se produzca.
Hide my IP..., Hide the last... : Oculta nuestra dirección IP de forma total o parcial cuando esto sea posible.
Hay 100 opiniones. Opina sobre este curso.
| Cursos | Valoración | Alumnos | Vídeo | |
|---|---|---|---|---|
|
Uso de Web Services en Flash Este curso está orientado a sacarle partido al uso de componentes en el desarrollo de nuestras aplicaciones Flash. Los web services están siendo cada día más utilizados e... [05/05/05] |
|
4.198 | ||
|
Negocios en Internet. Montar un negocio y ganar dinero Negocios en Internet, ¿es posible ganar dinero con ellos? Sí, es posible ganar dinero montando un negocio en... [02/10/09] |
|
956 | ||
|
Los nuevos modelos de negocio en Internet El objetivo de este curso es presentar una descripción seria y profesional de los nuevos modelos de negocio que aparecen ligados a las más recientes tecn... [14/01/03] |
|
8.936 | ||
Publicar en
del.icio.us
digg
meneame