4,05/5
(100 opiniones)
|5067 alumnos|Fecha publicación: 09/03/2004
Si bien la configuración por defecto nos brinda un nivel de seguridad aceptable y ZoneAlarm irá preguntando sobre nuestras autorizaciones de acceso a Internet para "aprender" nuestros hábitos de navegación sin tener que pasar por el programa principal de la aplicación, a menudo tendremos que adaptar a nuestras necesidades el funcionamiento del cortafuegos, modificando los permisos previamente establecidos o cambiando el comportamiento del cortafuegos en general.
Mientras el cortafuegos está analizando el tráfico, el icono de la barra de tareas mostrará dos gráficas con la actividad del tráfico de subida y de bajada. Si estamos desconectados o no hay trafico, lo que aparece es el icono identificativo del ZoneAlarm. Al pulsar con el botón derecho, aparecen las siguientes opciones:
Engage Internet Lock: pararemos el acceso a Internet de todas las aplicaciones a excepción de las que tengan marcada la columna Pass Lock (saltarse el bloqueo) del menú «Program Control: Programs»
Stop all Internet activity: pararemos el acceso a Internet de todas las aplicaciones.
Restore ZoneAlarm Control Center: abre la aplicación (se obtiene el mismo efecto haciendo doble clic sobre el icono de la barra de tareas)
Shutdown ZoneAlarm: se desactiva la aplicación y, por tanto, ZoneAlarm deja de analizar el tráfico.
Hay 100 opiniones. Opina sobre este curso.
| Cursos | Valoración | Alumnos | Vídeo | |
|---|---|---|---|---|
|
Los nuevos modelos de negocio en Internet El objetivo de este curso es presentar una descripción seria y profesional de los nuevos modelos de negocio que aparecen ligados a las más recientes tecn... [14/01/03] |
|
8.936 | ||
|
Copias de seguridad Cuando trabajamos con ordenadores toda la información queda almacenada en dispositivos que guardan esta información. Estos medios de almacenamiento pueden fallar (y desg... [14/07/04] |
|
9.603 | ||
|
Google AdWords. Atraer clientes con marketing online Atraer al cliente tiene, en el marketing online y a google como su más poderosa herramienta, las mejores posibilidades para una empresa. Las empresas, ca... [31/07/09] |
|
505 |
|
|
Publicar en
del.icio.us
digg
meneame