3.283 cursos gratis
6.262.191 alumnos
Publica tu curso gratis
Busca cursos gratis:
Estás aquí: mailxmail > Cursos de Informática > Software > Sistema operativo. Mono/multiusuario Windows: interfaz gráfica (segunda parte)

Sistema operativo. Mono/multiusuario Windows: interfaz gráfica (segunda parte)

Autor: Editorial McGraw-Hill
Curso: 5/5 5/5 (1 opinión) |1526 alumnos|Fecha publicación: 27/10/2008




Presentación del curso


Curso de informática sobre la interfaz gráfica del Sistema Operativo Windows mono/multiusuario en su segunda parte. Ahora aprenderás, en lo que son accesorios periféricos, a utilizar el ratón: tanto el botón secundario y primario como las funciones de cada uno de ellos sobre una ventana, icono, archivo o carpeta y a realizar las diferentes operaciones con iconos.

Estudiaremos los iconos mas importantes en Windows y con los que más se trabaja: las unidades, carpetas y ficheros. También podrás distinguir las diferentes herramientas para la administración de discos que esta familia de sistemas operativos pone a disposición del usuario. Y, entre otros temas, conoce todo sobre las operaciones con ficheros: desde abrir un fichero hasta las operaciones para la impresión de los mismos.

Aprende con este curso de la editorial McGraw-Hill, fragmento del libro: "CEO - Sistemas informáticos monousuario y multiusuario" del autor F. J. Muñoz. Puedes descubrir más libros de McGraw-Hill en: www.mhe.es.

Empieza el curso: Capítulo 1 - Iconos. Operaciones

http://www.mailxmail.com/link.cfm?l=2283

1 opinión del curso Sistema operativo. Mono/multiusuario Windows: interfaz gráfica (segunda parte)

5/5 Valoración usuarios: 5/5
Que intersante este y los demas cursos que dan 5/5

Sobre el curso: Sistema operativo. Mono/multiusuario Windows: interfaz gráfica (segunda parte) - 02/09/2009
Me gusta este curso de informatica por lo util e importante que sera para ya que de conmputadora solo se como prenderla. como para mi se que otras presonas sacaran buen provecho de el..
  

Ver más opiniones del curso "Sistema operativo. Mono/multiusuario Windows: interfaz gráfica (segunda parte)"

Cursos similares a Sistema operativo. Mono/multiusuario Windows: interfaz gráfica (segunda parte)


Cursos Valoración Alumnos Vídeo
Windows XP. Conceptos
Aprende nociones básicas sobre el sistema operativo Windows Xp. Si quieres aprender conceptos básicos sobre informática este curso te será de ayuda. Conoce el escritorio,... [10/11/08]
 3,63/5 3.048  
Excel. Hojas de cálculo (primera parte)
Curso del software Excel y formación ofimática. En esta primera parte de nuestro curso de uso avanzado de hojas de cálculo conocerás y aprenderás a utilizar cada una de l... [07/11/08]
5/5 12.364  
Breve teoría de la selección de canales en Photoshop
Breve tutorial sobre selecciones de áreas por medio de composición del color en Photoshop. Cuando trabajamos sobre una imagen, lo hacemos siempre sobre una com... [09/03/05]
 4,72/5 6.667  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Recomiéndanos|Ayuda
Condiciones legales de mailxmail