12.176 cursos gratis
8.741.776 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Windows Movie Maker. Manual básico

Autor: Gabriel Gallo
Curso:
6,33/10 (3 opiniones) |6455 alumnos|Fecha publicación: 11/08/2009
Envía un mensaje al autor

Capítulo 1:

 Windows Movie Maker. Colecciones, proyectos y películas

MANUAL DE WINDOWS MOVIE MAKER

1 - Introducción

Windows Movie Maker puede utilizarse para capturar audio y vídeo en el equipo desde una cámara de vídeo, una cámara Web u otro origen de vídeo, y, a continuación, utilizar el contenido capturado en películas propias. También puede importar audio, vídeo o imágenes fijas existentes a Windows Movie Maker para utilizarlos en las películas que cree. Después de editar el contenido de audio y de vídeo en Windows Movie Maker, lo que puede incluir agregar títulos, transiciones de vídeo o efectos, podrá guardar la película final y compartirla con familiares y amigos.

Puede guardar las películas que cree en el equipo o en un CD grabable (CD-R) o regrabable (CD-RW), en función de la grabadora de CD. También puede compartir la película con otras personas enviándola como archivo adjunto en un mensaje de correo electrónico o enviándola al Web. Si tiene una cámara de vídeo digital (DV) conectada al equipo, también puede elegir grabar la película en cinta en dicha cámara y, a continuación, reproducirla en ésta o en un televisor.

2 - Colecciones, proyectos y películas

Los términos colección, proyecto y película se utilizan por toda la interfaz de usuario y la Ayuda. Este apartado explica estos términos, así como sus utilizaciones.

Colección

Una colección contiene clips de audio, clips de vídeo o imágenes importadas o capturadas en Windows Movie Maker. Una colección actúa como contenedor de clips, que son segmentos más pequeños de audio y vídeo, y le ayuda a organizar el contenido importado o capturado. Las colecciones aparecen en el panel Colecciones de Windows Movie Maker.

Proyecto

Un proyecto contiene la información de disposición y duración de los clips de audio y vídeo, transiciones y efectos de vídeo y títulos que haya agregado al guión gráfico/escala de tiempo. Un archivo de proyecto guardado en Windows Movie Maker tiene la extensión de nombre de archivo .mswmm. El hecho de guardar los proyectos le permite abrir el archivo de proyecto después y editarlo en Windows Movie Maker partiendo del punto en que grabó por última vez.

Película

Una película es el proyecto final que se guarda con el Asistente para guardar película. Puede guardar una película en su PC o en un CD grabable, enviarla como archivo adjunto en un mensaje de correo electrónico o guardarla y enviarla al Web.
La película guardada se puede ver en un reproductor multimedia, como el Reproductor de Windows Media de Microsoft, o en un explorador de Web. Si tiene una cámara DV conectada a su PC, también puede grabar la película en una cinta y verla con otras personas en la cámara DV o en un televisor.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

Cursos similares a Windows Movie Maker. Manual básico



  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Windows DVD Maker. Crea tu propio DVD
Aprende a utilizar Windows DVD Maker, un programa que viene por defecto en todos... [22/11/11]
41  
2. Manual de Referencia de Windows
Con este curso aprenderas de forma rapida a amanejar microsoft Windows (D.R.) como... [19/12/05]
9.726  
3. Matriz dinámica. Autocad básico
En esta nueva lección de Autocad civil 2012 podrás aprender a utilizar una matriz... [09/09/11]
164
Curso con video

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail