12.176 cursos gratis
8.741.808 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Windows Movie Maker. Manual básico

Autor: Gabriel Gallo
Curso:
6,33/10 (3 opiniones) |6455 alumnos|Fecha publicación: 11/08/2009
Envía un mensaje al autor

Capítulo 5:

 Configuración de vídeo. Captura

10 - Configuración de vídeo

Puede especificar la configuración de vídeo que desea utilizar para capturar archivos de origen con el Asistente para captura de vídeo.

Existe un número de características de codificación que afectan al tamaño y la calidad del vídeo capturado o la película guardada. A medida que el tamaño de pantalla de vídeo y la velocidad de bits aumentan con una configuración de vídeo más alta, también aumenta el tamaño del archivo. Normalmente, la opción más eficiente es la configuración con el tamaño de archivo más pequeño y el nivel de calidad requerido.

A la hora de elegir la configuración de vídeo en Windows Movie Maker, considere los aspectos siguientes:

· Método de entrega de la película guardada final.

A la hora de capturar vídeo y audio, considere el método de entrega de la película. Por ejemplo, ¿se verá su película a través del Web o se guardará en un CD grabable? Si tiene planeado guardar la película y enviarla al Web a través de un proveedor de hospedaje de vídeos, deseará utilizar una configuración con una velocidad de bits inferior para que se pueda ver a través del Web sin complicaciones. Por otra parte, si tiene pensado compartir la película grabándola en un CD grabable para dejar a otras personas, puede elegir una configuración con una velocidad de bits superior (lo que aumenta la calidad de la película), siempre que el tamaño de archivo no supere el espacio disponible en el CD grabable.

Por ejemplo, si desea capturar un vídeo de una cámara DV, editarlo en Windows Movie Maker y volverlo a guardar en la cinta, debe elegir la opción de formato de dispositivo digital (AVI DV), que le permite capturar vídeo como archivo AVI. Esta opción resulta adecuada para volver a grabar en cinta después de realizar las ediciones en su PC.

· Calidad de captura.

Recuerde que la calidad del vídeo y audio de la película final depende del vídeo y audio original que capture en Windows Movie Maker. Por lo tanto, debe elegir una configuración de vídeo más alta al capturar audio o vídeo en directo o en cinta en Windows Movie Maker. Siempre puede guardar la película con una configuración más baja.

Si se guarda la película con una configuración más alta que la del vídeo original, aumenta el tamaño de archivo, pero no la calidad general del audio o vídeo en la película. Además, la calidad del vídeo capturado final depende de la calidad de la grabación original.

· Espacio disponible en el disco duro.

Si tiene que capturar grandes cantidades de audio y vídeo en su PC, es posible que deba tener en cuenta el espacio en disco duro del que dispone. Los vídeos y audios largos pueden crear un archivo bastante grande, a pesar de estar muy comprimido con el formato de Windows Media. De nuevo debe intentar conseguir el tamaño más pequeño posible para la calidad de audio y vídeo que requiere la película.

· Contenido de vídeo y audio.

Al capturar vídeo o audio en directo o grabado en Windows Movie Maker, tenga en cuenta el contenido general. Si el vídeo contiene una gran cantidad de movimiento y audio, necesitará una configuración de vídeo más alta, lo que aumenta el tamaño del archivo. Puede guardar un vídeo que contenga poca acción o movimiento (por ejemplo, una serie de imágenes estáticas con narración) con una configuración de vídeo más baja sin renunciar a la calidad de vídeo y audio de la película.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

Cursos similares a Windows Movie Maker. Manual básico



  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Windows DVD Maker. Crea tu propio DVD
Aprende a utilizar Windows DVD Maker, un programa que viene por defecto en todos... [22/11/11]
41  
2. Manual de Referencia de Windows
Con este curso aprenderas de forma rapida a amanejar microsoft Windows (D.R.) como... [19/12/05]
9.726  
3. Matriz dinámica. Autocad básico
En esta nueva lección de Autocad civil 2012 podrás aprender a utilizar una matriz... [09/09/11]
164
Curso con video

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail