12.176 cursos gratis
8.741.783 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Windows Movie Maker. Manual básico

Autor: Gabriel Gallo
Curso:
6,33/10 (3 opiniones) |6455 alumnos|Fecha publicación: 11/08/2009
Envía un mensaje al autor

Capítulo 2:

 Archivos de origen. Vídeo, audio y otros. Dispositivos de captura

3 - Archivos de origen

Los archivos de origen son los archivos multimedia digitales (por ejemplo, archivos de audio y vídeo) o imágenes que se importan al proyecto actual.

Cuando se importa un vídeo, audio o archivo de imagen, el archivo permanece en la ubicación original desde la que se importó. El clip resultante que aparece en Windows Movie Maker es una representación del archivo original; no es una copia del archivo de origen. En otras palabras, si edita el archivo de origen en otro programa después de importarlo en Windows Movie Maker, los cambios que realice en el archivo aparecerán automáticamente en Windows Movie Maker y en cualquier proyecto de Windows Movie Maker que incluya el clip editado. Además, si elimina la miniatura o clip del archivo de Windows Movie Maker, el archivo de origen permanecerá intacto en la ubicación original. Para estar seguro de poder continuar trabajando con un proyecto, no cambie el nombre, elimine ni mueva los archivos originales.

4 - Dispositivos de captura

En Windows Movie Maker puede utilizar una gran variedad de dispositivos de captura para capturar audio y vídeo en su PC. Un dispositivo de captura es una pieza de hardware que le permite transferir vídeo y audio al equipo con el que trabaja para su posterior utilización en el mismo. Las dos categorías básicas de dispositivos de captura son los dispositivos de captura de vídeo y los dispositivos de captura de audio.

5 - Dispositivos de captura de vídeo

Los dispositivos de captura de vídeo permiten transferir vídeo grabado o en directo al equipo. En Windows Movie Maker, puede utilizar los tipos de dispositivos de captura siguientes para capturar vídeo (y, en algunos casos, también audio) en el equipo:

· Origen de vídeo analógico como, por ejemplo, una cámara analógica o una grabadora de cintas de vídeo (VCR) conectada a una tarjeta de captura analógica.

· Cámara Web.

· Origen de vídeo digital como, por ejemplo, una cámara DV o VCR conectada a un puerto IEEE 1394 de la Sociedad de Computación del Instituto de Ingenieros en Electricidad y Electrónica (tarjeta de captura DV o puerto incorporado).

· Tarjeta de sintonizador de TV.

6 - Dispositivos de captura de audio

Un dispositivo de captura de audio permite capturar audio cuyo origen esté fuera del equipo. El micrófono es el tipo de dispositivo de captura de audio más conocido. Puede utilizarse un micrófono independiente conectado al equipo o uno que forme parte de una cámara DV o analógica, o de una cámara Web. Puede utilizar los tipos de dispositivos de captura de audio siguientes:

· Tarjeta de audio (también llamada tarjeta de sonido)
· Micrófono independiente
· Micrófono incorporado a una cámara analógica o a una cámara Web

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

Cursos similares a Windows Movie Maker. Manual básico



  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Windows DVD Maker. Crea tu propio DVD
Aprende a utilizar Windows DVD Maker, un programa que viene por defecto en todos... [22/11/11]
41  
2. Manual de Referencia de Windows
Con este curso aprenderas de forma rapida a amanejar microsoft Windows (D.R.) como... [19/12/05]
9.726  
3. Matriz dinámica. Autocad básico
En esta nueva lección de Autocad civil 2012 podrás aprender a utilizar una matriz... [09/09/11]
164
Curso con video

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail