3.287 cursos gratis
6.265.095 alumnos
Publica tu curso gratis
Busca cursos gratis:
Estás aquí: mailxmail > Cursos de Informática > Software > Sistema operativo. Mono/multiusuario Windows: interfaz gráfica (tercera parte) > Cómo restaurar la configuración

Sistema operativo. Mono/multiusuario Windows: interfaz gráfica (tercera parte)

Autor: Editorial McGraw-Hill
Curso: 5/5 5/5 (1 opinión) |736 alumnos|Fecha publicación: 27/10/2008

Capítulo 6:

 Cómo restaurar la configuración

D. Cómo restaurar la configuración mediante el Disco de reparaciones de emergencia en Windows 2000/XP

A continuación se enumeran los pasos para restaurar un sistema que tenga instalado Windows 2000/XP utilizando el Disco de reparaciones de emergencia.

- Para plataformas Intel, utilizaremos los discos de instalación de Windows 2000/XP generados durante el proceso de instalación, o bien el CD-ROM de instalación de Windows 2000/XP.

- Cuando el programa de instalación termina de copiar los archivos de los discos de instalación, el sistema se reinicia y comienza el modo de instalación basada en interfaz texto.

- En la pantalla de bienvenida, pulsaremos la letra R para seleccionar la opción de reparar o recuperar una instalación de Windows 2000/XP.

- Cuando el sistema solicite el tipo de opción de reparación o recuperación que deseamos, presionaremos R para reparar una instalación dañada.

- Haremos clic en Reparación rápida o en Reparación manual.

- Si lo que queremos es que el programa de instalación repare de forma selectiva los archivos del sistema, el sector de inicio de la partición o el entorno de inicio, pulsaremos M para seleccionar la reparación manual. Hay que tener en cuenta que este tipo de reparación no repara el Registro.

- Si deseamos que el programa de instalación intente reparar automáticamente los archivos del sistema, el sector de inicio de la partición o el entorno de inicio, pulsaremos F para seleccionar la reparación rápida. En este caso, sí se restaura el Registro creado en la instalación original.

- Basta con seguir las instrucciones del asistente. Cuando se nos solicite, introduciremos el Disco de reparaciones de emergencia. Una vez completado el proceso de reparación, se reinicia el equipo, y si todo ha ido bien, podremos inicializar de nuevo el ordenador en Windows 2000/XP.

Recibe nuestras novedades
Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

Hay 1 opinión. Opina sobre este curso.


Cursos similares a Sistema operativo. Mono/multiusuario Windows: interfaz gráfica (tercera parte)


Cursos Valoración Alumnos Vídeo
MySQL básico. Bases de datos y software libre (tercera parte)
Curso de informática sobre MySQL básico incluida la instalación, configuración y descarga de MySQL. En esta tercera parte de nuestro curso sobre Bases de datos y software... [30/10/08]
0/5 642  
Diseño de base de datos relacionales
Aprende a diseñar bases de datos relacionales.Conocer el origen, historia y la evolucion. Además aprenderas a conocer los tipos de relaciones que existen y que te convert... [13/04/05]
 4,58/5 11.643  
Componentes de los PC's
Un PC está formado por diferentes partes y distintas unidades que componen un sistema físico complejo, este el hardware. Por otro lado tenemos el software, los programas,... [05/05/05]
 4,90/5 21.859  


Publicar en   del.icio.us    digg    meneame

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Recomiéndanos|Ayuda
Condiciones legales de mailxmail