12.185 cursos gratis
8.727.915 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Visualizar de forma creativa

Autor: marianela garcet
Curso:
9,25/10 (8 opiniones) |3112 alumnos|Fecha publicación: 27/03/2009
Envía un mensaje al autor

Capítulo 5:

 Creando Felicidad


CLASE Nº5: CREANDO FELICIDAD

 

Has llegado hasta aquí, al final de este pequeño pero vital e importante curso. Porqué? no te imaginas lo mucho que hará este curso por tí, por más que haya sido poco extenso.

Lo importante es la práctica, no la cantidad de información que te hayamos transmitido.

Si bien es fundamental seguir determinados pasos, sobre todo al comienzo, cuando nunca se han realizado este tipo de prácticas, si ellos se hacen hábito en nosotros, luego salen solos, y de eso hablaremos hoy.

 

POr qué he dejado para el final esta parte que podría haber ido al principio?

Bien,te diré:

sin haber practicado primero las respiraciones, sin haber aprendido a enfocar tu vista en el entrecejo o intentarlo al menos, sin poder visualizar tu lugar de descanso y tu lugar ideal, es prácticamente imposible llegar a este paso.

Tal vez, puede resultar tedioso, tener que hacer todo lo que te hemos transmitido en las 4 clases anteriores, pero sin embargo, son pasos necesarios para lograr tener éxito, la perseverancia es fundamental en esto, y sin ella no se logra nada, piénsalo, en ningún aspecto de la vida.

Puede parecer esto muy material, sin embargo, habla de la formación de hábitos, buenos hábitos que te ayudarán a encontrarte con lo mejor de tí, y a través de ello en poco tiempo poder llegar a una elevación espiritual que no imaginabas.

Te explico todo esto, porque es fundamental, es muy importante saber que cuanto más practiques, más cerca estarás del avance, ahora si tomas esto una vez, lo lees y lo dejas y nunca más vuelves a verlo, no te servirá de nada, no será más que una mera lectura de las tantas que habrás hecho en Internet, ahora si tu lo haces hábito, recibir las clases y practicarlas por un tiempo hasta que se hayan hecho un hábito, entonces si notarás la verdadera diferencia.

 

Esto no lo debes tomar como un sermoneo, ni nada por el estilo, es sólo para que entiendas lo que en otros lugares no te dicen, ya que todo es comercial, y aquí no te estoy cobrando nada, simplemente deseo tu bien y tu progreso.

Solo quiero que sepas lo que nadie explica, porque a todos conviene que visites una y otra vez su página, o bien que compres todos sus libros o leas todos sus artículos.

En este caso, yo lo único que te estoy pidiendo es que practiques, que crees un buen hábito, y luego, si quieres y te sientes capacitado, puedas modificar a tu gusto las cosas, pero antes es necesario seguirlas como te las enseño, ya que de otro modo te pierdes y no consigues lo que persigues.

Todo esto es producto de muchos años de prácticas y estudios , pero sobre todo práctica contínua, hábito contínuo, como aquellos hábitos que nos enseñaron en la infancia, los básicos:

cepillarse los dientes luego de cada comida, para evitar males mayores e inconvenientes.

Lavarse la cara al levantarse, bañarse ..

Tal vez a tí te hayan formado el buen hábito de practicar un deporte o algún tipo de gimnasia.

Saludar al entrar a un lugar, y al salir, etc.

Esto es así, cuanto más practicas, más tienes....repetición es la palabra clave...

Y ahora comenzamos con algo muy importante.

Ya sabes respirar, visualizar, has encontrado tu lugar de descanso, tu lugar ideal,a tu guía... ahora vas a comprender que la felicidad, el estar bien y ser luminoso, y que la gente quiera estar cerca tuyo, también se puede aprender...

Te sientas en tu lugar, cómodamente, comienzas a respirar, logras el estado de relajación ideal, entras en tu lugar de descanso y una vez que lo visualizaste bien, vas a tu lugar ideal, saludas a tu guía que te apoyará y acompañará en la tarea de hoy:

SENTIRTE BIEN

Una vez que has logrado todo esto, solo te queda incorporar frases , que te alienten y te ayuden a seguir adelante en tus tareas cotidianas, pero de un modo más feliz, más positivo, y dinámico.

Comienza a repetir internamente estas palabras:

"SOY FELIZ, HOY ME SIENTO FELIZ, Y LO ESTARÉ TODO EL DÍA Y EN CADA MOMENTO"

"MI ACTITUD ANTE LA VIDA ES POSITIVA, Y PASE LO QUE PASE ME MANTENDRÉ ASI EN CADA INSTANTE"

"SOLO ATRAIGO HACIA MI A GENTE CORDIAL, AMENA, AMISTOSA Y QUE ME DESEA EL BIEN"

"IRRADIO LUZ Y FELICIDAD Y ESTO HACE QUE SOLO ATRAIGA ESO A MI VIDA"

"SOY UNA PERSONA PLENA, Y BUSCO PLENITUD EN MIS CONTACTOS Y EN MIS TAREAS"

"REALIZO TODO CON FELICIDAD Y DE ESTE MODO VOY ATRAYENDO NUEVAS Y MEJORES POSIBILIDADES A MI VIDA."

 

y ASÍ SERÁ....

Es todo, aquí finaliza tu curso básico, espero que estas entregas te ayuden a ser más feliz, más positivo y una persona con más posibilidades de éxito en la vida.

Recuerda que si deseas están a tu disposición los cursos avanzados para fines específicos.

 

Te informo antes de despedirnos que existen otros cursos que son más completos y que son pagos, orientados a:
Adelgazar Dejar de fumar Atraer Prosperidad Elevar la Autoestima Pensar positivamente Cada uno de los cuales tiene un valor de 80.-euros  y va acompañada de material teórico que se envía por e mail,material práctico (un cd con la meditación correspondiente guiada para la práctica) y 5 sesiones de reiki a distancia, que doy a la persona que toma el curso (en el caso que la persona desee realizar más sesiones de reiki a distancia las mismas se cobrarán aparte)     Principios en los que se basa el método:   El poder de nuestra mente es enorme, y nosotros somos lo que pensamos; nuestras creencias, nuestros miedos, nuestras ideas, se materializan en nuestra realidad. Estamos acostumbrados a ver el lado negativo de las cosas, de esta manera, dejamos pasar muchas oportunidades.   Las visualizaciones, meditaciones y afirmaciones que se utilizan en VISUALIZACIÓN CREATIVA, tienen como finalidad la reprogramación mental, es decir, que poco a poco lo que estás afirmando llegue a ser parte de tu forma de pensar y de actuar. De ésta manera se van cambiando los patrones mentales negativos de la persona interesada, y por consecuencia, todo su ser y su ambiente mejora en forma positiva.  Se van añadiendo facultades o virtudes a tu forma de pensar y tu forma de ser, por consiguiente, todas las cosas positivas que piensas se materializan.  Este curso trabaja con "mensajes subliminales", que son utilizados para "grabar determinada información en el subconsciente del alumno para que luego las reacciones sean automáticas de acuerdo con esas orientaciones, motivaciones, instrucciones e indicaciones" y de ese modo lograr el objetivo tan deseado.  En todos los cursos, se acompaña el tratamiento con 5 sesiones de reiki a distancia, que doy a la persona que toma el curso   Te ruego que si tienes interés en alguno de ellos me escribas, asi te enviaré información específica sobre el curso de tu interés,  y la forma de pago, o bien ante cualquier duda o comentario que desees hacerme Un saludode Paz y de Luz y que la vida te colme de bendiciones
Marianela
Reiki Master Sistema Usui- Master Teacher in Magnified Healing®
Profesora de Visualización Creativa-Metafísica Nueva Energía®
Por favor, si no respondo de inmediato, escribir a los otros mails:
marianelagarcet@yahoo.es  marianela10@iespana.es
Visita mis páginas, blogs  y grupos:
http://www.octogonmistic.com.ar
http://octogonmistic.blogspot.com/
http://groups.google.com.ar/group/vidaspasadas
http://es.groups.yahoo.com/group/luzplena-cristalindigos
"Nada que valga la pena se obtiene gratuitamente: todo tiene un precio.
 En este caso el precio es el cambio".
Capítulo anterior - Encuentro especial

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

Cursos similares a Visualizar de forma creativa


  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. La expresión creativa como terapia
La creatividad es la capacidad de producir respuestas originales a cualquier... [12/07/07]
2.066  
2. Neurodidáctica. Nueva forma de hacer educación
Gracias a los avances de las neurociencias, alrededor del año 1990, se inicia una... [02/02/12]
9  
3. Consejos para adelgazar de forma rápida
A continuación te presentamos un nuevo vídeo curso de salud donde estaremos... [25/11/11]
529
Curso con video

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Te interesa? ¡Te enviamos gratis las novedades de Psicología!