12.170 cursos gratis
8.786.833 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Visio Express

Autor: Susan Jennifer Risholm Mendez
Curso:
6,75/10 (4 opiniones) |6718 alumnos|Fecha publicaciýn: 27/07/2006
Envýa un mensaje al autor

Capýtulo 8:

 Tareas de Visio Express

Crear Diagramas A Partir De Datos:

Se pueden crear diagramas de bases de datos a partir de SQL Server o Access, diagramas de software de UML a partir de proyectos de Microsoft Visual Studio.NET, mapas de Web a partir de sitio Web de Internet, líneas de tiempo a partir de Microsoft Excel o Microsoft Project, calendarios a partir de Microsoft Outlook, y organigramas a partir de Excel o Microsoft Exchange Server. Visio puede utilizar datos en formato XML de servicios Web que, a su vez, se pueden utilizar en la creación de diagramas. Los datos de los diagramas de Visio se pueden extraer como XML u otros formatos o se pueden exportar a Excel, Microsoft Word, SQL Server y otros tipos de archivos para su integración en sistemas y procesos empresariales.

Construir Soluciones De Gran Potencial:

El kit de desarrollo de software de Microsoft Visio Express (SDK) permite a los desarrolladores de Visio nóveles y los más experimentados poder construir programas utilizando Visio. En el kit SDK se incluyen muestras, herramientas y documentación para simplificar y acelerar el desarrollo de aplicaciones personalizadas. El kit SDK ofrece una serie de funciones reutilizables, clases y procedimientos para las tareas de desarrollo más comunes de Visio e incluye soporte para una amplio número de idiomas de desarrollo como Microsoft Visual Basic, Microsoft Visual C#.NET y Microsoft Visual C++.

En el kit de SDK también se incluyen aplicaciones de muestra que demuestran que la automatización e integración de Visio con otros productos y tecnologías de Microsoft.

Incluir Visio En Programas De Línea De Negocio:

Los controles de dibujo de Visio ActiveX permiten a los desarrolladores incluir  programas y superficies de dibujo de Visio en aplicaciones personalizadas. Los controles de dibujo abren nuevas posibilidades para la integración de solución y la inclusión de Visio en la aplicación de los clientes más avispados o aplicaciones basadas en servidor. Dado que los controles de dibujo se pueden integrar en la interfaz de la aplicación, los desarrolladores se pueden beneficios de las funciones de dibujo de Visio como una parte integral de su aplicación sin que ellos tengan que desarrollar funciones parecidas.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Visio Express



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Outlook Express
En la actualidad uno de los servicios más utilizados por los usuarios de Internet,... [22/03/04]
19.505  
2. Visual Basic Express. Crear alarma (1/4)
Alarma en Visual Basic 2008. Sigue nuestro curso de informática y aprende a... [13/04/11]
884
Curso con video
3. Visual Basic Express. Crear una alarma (2/4)
Crear una alarma en Visual Basic 2008 Express . Te presentamos la continuación del... [13/04/11]
352
Curso con video

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail