12.170 cursos gratis
8.787.274 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Videojuegos

Autor: Renzo Perez
Curso:
7,33/10 (6 opiniones) |6243 alumnos|Fecha publicaciýn: 17/08/2006
Envýa un mensaje al autor

Capýtulo 20:

 Discreet 3D Studio Max.

3D Max: Precio referencia $ 3.600 US. Es líder en Post Producción y Efectos Especiales de Cine y desarrollo 3D. fue originalmente escrito por Kinetix (una división de Autodesk) como el sucesor de 3D Studio. Se ha comprometido en desarrollar soluciones de animación para el desarrollo de juegos siendo capaz de crear títulos como Halo 2 de Bungie, MechAssault 2 de Day 1 Studios, Pariah de Digital Extremes, Prince of Persia 2 de Ubisoft, Spiderman 2 de Trey Arch, Splinter Cell: Pandora Tomorrow de Ubisoft, Syberia II de Microids, Starcraft Ghost y World of Warcraft de Blizzard Entertainment y otros muchos. La mayoría de los juegos presentados durante la Electronic Entertainment Expo (E3) de este año (y del anterior y del anterior...) han sido desarrollados con 3ds max.

Además de su rendimiento tanto en juegos de PC, como en las diferentes consolas del mercado, también está ofreciendo soporte a uno de los sectores del mercado de juegos más prometedores, el de los juegos para las plataformas móviles.

Discreet 3D Studio Max.

Avid Softimage XSI: El contrincante más grande de Maya. En 1987, Softimage Inc, una compañía situada en Montreal, escribió Softimage3D, que se convirtió rápidamente en el programa de 3D más popular de ese período. En 1994, Microsoft compró Softimage Inc. y comenzaron a reescribir Softimage 3D para Windows NT. El resultado se llamó SoftimageXSI. En 1998 Microsoft vendió Softimage a Avid. Precio referencia $ 2.400 US.

Discreet 3D Studio Max.

Newtek Lightwave 3D: Fue originalmente desarrollado por Amiga Computers a principios de la década de 1990. Más tarde evolucionó en un avanzado y muy usado paquete de gráficos y animación 3D. Actualmente disponible para Windows y Mac. El programa consiste en dos componentes: Modelador y Editor de escena. Es el favorito entre los entusiastas, y es utilizado en muchas de las mayores productoras de efectos visuales como Digital Domain. Precio referencia $ 2.100 US.

Discreet 3D Studio Max.

Alias Wavefront Maya:

Maya es muy popular en la industria, utilizado por muchos de los estudios de efectos visuales más importantes en combinación con RenderMan, el motor de render fotorrealista, creado y utilizado por Pixar para desarrollar sus proyectos de cine, tales como Toy Story, Buscando a Nemo, Bichos, Monsters Inc., Los Increíbles, etc. Precio referencia $ 8.861 US.

Discreet 3D Studio Max.

Discreet 3D Studio Max.

Capýtulo siguiente - Sonido.
Capýtulo anterior - La gráfica.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Videojuegos



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Introducción a PhotoShop
El programa de retoque gráfico más empleado en el mundo, PhotoShop, guarda en su... [12/03/02]
305.810  
2. Aprende Photodraw
PhotoDraw es una herramienta gráfica que permite trabajar con gráficos e imágenes... [21/05/02]
27.207  
3. Introducción al MP3
La piratería musical ha provocado la crisis de las grandes discógraficas mundiales... [26/06/02]
31.661  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail