12.170 cursos gratis
8.786.765 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Capýtulo 3:

 Caso hipotético, para romper el hielo ...

Una mujer llamada María esta casada con un señor llamado José quien trabaja, de lunes a sábado de 8 a 21 hs, en una fábrica metalúrgica.

María, influenciada por los programas de televisión y las revistas de actualidad, decide que merece algo más que un metalúrgico, por lo que se consigue un amante llamado Pedro, que es Personal Trainer en un gimnasio de onda.

María comenzó a visitarse todas las tardes, con Pedro, en la casa de este último, que se encontraba en la otra margen del río.

Como era muy peligroso e inseguro (por los delitos que allí se cometían) cruzar por un puente que unía ambas orillas, María contrató a un botero (persona que conduce un bote) para que todas las tardes la cruzara a la otra orilla.

Un domingo, único día que estaba José en su casa por la tarde, un amigo de éste lo llamó para invitarlo a ver un Boca - River, para el cual había conseguido entradas gratis. José, fanático al extremo, aceptó sin dudarlo dejando a su mujer al grito de "Dale, Booooo, que vamos a salir campeones", "Las gallinas son todas...."

María enojada por la situación, decidió llamar a su amante para verse ese día. Pedro, el amante, le dijo que no había problemas, que cruzara, que mientras tanto, él se pondría gel en el pelo para estar más bonito.

María llama al botero, quien se compromete a estar en media hora. Pasada la media hora, el botero no llegó y desconectó su celular para que nadie lo ubicara.

María decidió llamar a Pedro, para que la fuera a buscar al puente, pero este le dijo que no podía ir, porque estaba tomando sol con la lámpara, pero que ella fuera igual que él la esperaba. María cruzó el puente y un asesino la mató.

Coloque de mayor a menor, en grado de responsabilidad, (siendo el primero el más responsable y el último el menos responsable) todos los personajes de esta historia. MARIA, JOSÉ, PEDRO, EL BOTERO Y EL ASESINO.

Una vez que lo haga baje para ver la respuesta.

Respuesta: Si no eligió en primer lugar al ASESINO UD. no es un buen juez penal, pero puede mejorar pensando mejor las próximas respuestas y no dejándose influenciar por los medios de comunicación.

Si no es mucha molestia mandar las respuestas dadas a amorelli_lex@hotmail.com

Colocando solamente los siguientes datos: Edad, Sexo, Ocupación, que serán utilizados para una tesis.

Capýtulo siguiente - Motociclista descuidado
Capýtulo anterior - Un poco de vocabulario

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Verifique si usted sería un buen juez en lo penal



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. La pena dentro del sistema penal
La pena es la primera y principal consecuencia jurídica del delito directa del... [15/12/05]
2.657  
2. La prueba en materia penal
La prueba es la base fundamental de todo proceso penal. Por medio de la prueba, el... [10/07/08]
3.138  
3. La Psicopatía: imputabilidad o inimputabilidad penal
La Psicopatía se ha constituido en personas cuyo carácter antisocial o desviación... [18/07/08]
11.827  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail