12.176 cursos gratis
8.741.198 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Ventas. Manual del empresario distribuidor

Autor: CESAR nolasco
Curso:
7/10 (2 opiniones) |2221 alumnos|Fecha publicación: 01/12/2009
Envía un mensaje al autor

Capítulo 30:

 Trabajo de un empresario

COMO EMPRESARIO

No tomes tu negocio como algo regalado, tienes que valorarlo constantemente.

Tu actitud debe ser seria acerca de la importancia de esto.

El enfoque básico de esta tarea consiste en saber quien eres tu y cual es tu negocio, la imagen correcta se plantea desde el momento en que es tu Responsabilidad la de ganarte el respeto y ADMIRACION de las personas que estén a tu alrededor.

Tu ÉXITO dependerá de que también desempeñen tu papel como empresa, recuerda que la gente refleja lo que tú proyectas, si tú proyectas una imagen de ÉXITO, entonces atraerás gente  de éxito, quienes a su vez contribuirán a su éxito en el futuro.

COMO HOMBRE DE NEGOCIOS

Es estar en total control de todo, con absoluto profesionalismo. Esto incluye el adecuado manejo de la mercancía, inventarios, pagos, impuestos, renta, publicidad, servicios, etc.

Tus relaciones con el medio ambiente que rodea deben proyectarse en base a que estén tratando con un “Hombre de negocios” formal y cumplido. Recuerda que tu propósito principal es ganar dinero.

COMO EMPRESARIO DE VENTAS

Es una de las tareas más importantes que vas a desempeñar ya que tiene una relación directa con tus ganancias.  

Requiere dedicarle una gran cantidad de tiempo por las funciones a ejecutar, tú seleccionaras, entrenaras y mantendrás a tu gente dentro de la empresa.

COMO SELECCIONADOR

Se requiere ser firme y directo, hacer que deseen trabajar como distribuidor y sobre todo que quieran trabajar contigo. Utiliza la técnica adecuada, la que te produzca mayor resultado.

Recuerda ese papel mientras, se VERSATIL. Proyecta la clase de imagen, y la clase de palabras que motivan a las personas a desear unirse a tu empresa.

COMO ENTRENADOR

Debes dar toda clase de apoyos, para que esta fase tenga éxito. Recuerda entrenar a los entrenadores constantemente, con reuniones, impactos y días de reentrenamiento.

COMO MOTIVADOR

Este es un papel extremadamente crítico en el cual tu ejecución lo es TODO.

Cuanto mejor motivador seas, mejor será tu producción, esto deberás pulirlo y perfeccionarlo constantemente ya que tu serás el líder del entusiasmo y el JUICE que tu gente debe tener.

Tu técnica deberá ser fresca, renovada e interesante en las reuniones, en los concursos y en tu relación con el grupo. Motivarlos a ganar dinero, este es el compromiso que tienes con ellos.

COMO REENTRENADOR

Es aplicar tu experiencia y capacidad para volver a entrenar a las personas que tienen proyección en tu negocio. Es en este papel, en donde se determinan tu ÉXITO o tu fracaso por alcanzar las metas.

En el momento en que estés como empresario de tu negocio de hecho les pides a las personas que confíen en ti, cuando tu los alcanzas, les prometes un programa LA OPORTUNIDAD DE GANAR DINERO, MAS QUE UN SALARIO MINIMO, cuando inicias su entrenamiento y desarrollo, les prometes un programa COMPLETO con resultados probados y garantizados, cuando los motivas en tus reuniones les prometes que con ACTITUD POSITIVA ganaras dinero diariamente, tienes el MAYOR COMPROMISO con tu grupo de desempeñar tu máximo potencial.

En este papel de REENTRENADOR, necesitas tiempo para APRENDER  con INTERES PERSONAL a cada uno de los integrantes de tu negocio que realmente valen la pena.

EL EMPRESARIO COMO AMIGO

De hecho en nuestro negocio, estamos a veces ocupando el puesto de amigo que esta INTERESADO en ofrecerles seguridad para su bienestar, para que sean mejores y desarrollen en ellos ese espíritu de lucha que les permita alcanzar por si solos lo que desean, con firmeza y disciplina.

EMPRESARIO DISCIPLINADO

Como en toda familia, debe existir alguien que debe tomar el control.

La fuerza conserva la familia unida, los lideres son gente fuerte recuerda que la fuerza inspira respeto y que el ser humano de vez en cuando es débil, es EMOCIONAL y tu como líder de grupo debes ser FUERTE, tu eres la fuerza, que no quepa la duda al respecto.

Tu conducirás al grupo hacia el fracaso o hacia el éxito, si en tu grupo hay gente de éxito, no debes tolerar que ninguno de los otros miembros no lo sean, recuerda que con uno que lo haga, los demás también pueden hacerlo.

ES NECESARIO SER UN BUEN AMIGO

INTERES PERSONAL

Todos los días en tu oficina, alguien será positivo y alguien será negativo, de ahí que es esencial que hagas un contacto personal con cada una de las personas, conócelas y aprende cual es su motivación.

¡NO CORRIJAS ACTITUDES, PREVENLAS!

Para ello deberás involucrarte con tu gente, en el campo de la acción, sal con ellos, en la oficina, en reuniones pero siempre trabajando duro para mantener el respeto de tu grupo.

Esto no tiene que ser forzado, ganaste el respeto, mostrándoles que realmente estas interesado en que sean mejores y tengan éxito.

DALES A CONOCER QUE TU ÉXITO ES UN RESULTADO DIRECTO DE ELLOS

Capítulo siguiente - La motivación negativa

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

Cursos similares a Ventas. Manual del empresario distribuidor



  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Manual de Ventas
Vender en cantidad y en calidad es lo que quiere todo vendedor. Pero, ¿cómo se... [11/04/06]
70.576  
2. Ventas. Capacidad de convencimiento
Hoy te presentamos un video curso online acerca del convencimiento como parte del... [16/08/11]
810
Curso con video
3. E-Ventas
En el proceso de venta online ( e-venta ) hay varias instancias. Por un lado está... [12/11/09]
1.694  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail