12.176 cursos gratis
8.740.944 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Ventas. Manual del empresario distribuidor

Autor: CESAR nolasco
Curso:
7/10 (2 opiniones) |2221 alumnos|Fecha publicación: 01/12/2009
Envía un mensaje al autor

Capítulo 3:

 Promociones de nuevos empresarios

Una de las funciones principales de cada empresario es la de transmitir sus conocimientos, en base a la experiencia de los demás para poder brindar a otros la misma oportunidad que el recibió de poder manejar su propio negocio y convertirse en una persona financieramente independiente.

Todo este proceso de evaluación se maneja por etapas con una finalidad determinada en cada una de ellas:

1.-La persona a promoverse deberá tener un equipo de 15 personas mínimo y 6 entrenadores  fuertes, manejando una producción de 300 piezas  mínimo por semana y 1 “Road-Trip” o Viaje de Ventas con esta misma producción.

2.-Mantener en tu oficina un promedio de 3,000 soles  En producción por semana mínimo.

3.-Deberás tener  como mínimo 3,000 soles  en ahorros en DS-MAX PERU

4.-La persona a promover deberá haber pasado al menos 4 semanas como Asistente  de Empresario.

5.-Una vez reunidos los requisitos anteriores, deberás notificar a DS-MAX PERU  la intención de promover a X persona en X ciudad. Desde el momento que se reciba la notificación en DS-MAX PERU el futuro empresario tendrá un término de 6 semanas  para llegar a mantenerse constante para sobrellevar su empresa.

6.-Asegúrate que el futuro empresario se vaya con un equipo fuerte y con al menos 6 entrenadores y poder luchar por sus metas.

7.-Una vez promovido oficialmente, dale seguimiento y apoyo, recuerda que es tu promoción y que ellos también necesitan re-entrenamiento.

           Recuerde que es muy importante el proceso de sustitución, es decir, que cuando tú vayas a promover un nuevo empresario, tu oficina continúe con la misma producción y que tengas ya en la mira a otra persona para

prepararse  como futuro asistente.

            A la persona que vayas a promover como asistente de empresario, deberás enseñarle todos los trámites administrativos y entregarle una copia de este Manual para que se vaya empapando y conozca las tareas y labores de un empresario, así como las políticas de la Compañía. Es bueno que durante la primera semana le enseñes lo que haces y como lo haces y durante la segunda o tercera semana lo dejes a él hacerlo y lo supervises y apoyes en cualquier duda. La cuarta y quinta semana, es bueno dejarlo solo a cargo de toda la oficina y tú dedicarte a tus asuntos o en caso de tener otras promociones, ir a visitarlos para apoyarlos y supervisarlos.

            Recuerda que el promocionar nuevos empresarios es lo que te mantiene en la carrera del progreso y proyección dentro del negocio, tu eres responsable por ellos y por su resultados, deben estar siempre en contacto, proyectándolos y visitándolos constantemente. Cuando mayor sea su  producción, mayores serán los beneficios que tú recibas y más pronto te podrás promover como Vicepresidente.

REQUERIMIENTO MÍNIMO DE PRODUCCIÓN PARA MANTENERME COMO EMPRESARIO EN CUALQUIER CIUDAD.

            En este negocio existe épocas buenas y mejores, muy esporádicamente tenemos épocas bajas, siempre y cuando trabajemos y nos dediquemos 100% a nuestro negocio.

            Es importante que cuando tu  producción baje  durante dos semanas consecutivas, pidas apoyo a tu Promotor  o a DS-MAX PERU  pues existe un requerimiento mínimo de producción para poder mantenerte como empresario. Si no es así deberás regresar con tu Promotor para recibir un Reentrenamiento y tu empresa y tu ciudad podrán ser ocupadas por otras personas que estén por promoverse.

Capítulo siguiente - Selección. Publicidad
Capítulo anterior - Políticas. Cierre de semana

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

Cursos similares a Ventas. Manual del empresario distribuidor



  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Manual de Ventas
Vender en cantidad y en calidad es lo que quiere todo vendedor. Pero, ¿cómo se... [11/04/06]
70.576  
2. Ventas. Capacidad de convencimiento
Hoy te presentamos un video curso online acerca del convencimiento como parte del... [16/08/11]
810
Curso con video
3. E-Ventas
En el proceso de venta online ( e-venta ) hay varias instancias. Por un lado está... [12/11/09]
1.694  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail