12.170 cursos gratis
8.782.671 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Venta. Triunfa con dominio

Autor: LAURA AGUADO GARCIA aguado
Curso:
9,50/10 (4 opiniones) |891 alumnos|Fecha publicaciýn: 16/02/2009
Envýa un mensaje al autor

Capýtulo 1:

 Venta. Preparación

Nos vemos derrotados cuando no se cierra el negocio en una visita, posteriormente vienen las recopilaciones donde el sentimiento de la culpabilidad nos recuerda en que aspectos pudimos haberlo hecho mejor. La suerte es el resultado de los actos que cultivamos, si se diseña un camino posible, correcto, perfectamente analizado y dominado, la suerte empieza a tener menos peso, o, ... ninguno.

En este curso se aprenderá a dominar la visita como un arte y un juego en el que se puede llegar casi siempre a su éxito final.

Hemos colgado el teléfono y anotamos en nuestra agenda la cita, ya tenemos una visita, ¿Qué hacemos ahora?.

No podemos ir a visitar a nadie de quien sólo sabemos que es un candidato oportuno por que estaba en nueestra lista, porque cumplía los requisitos con los que cercamos a algunos posibles clientes o empresas.

Bien , ya sabemos algo, pero aún estamos a ciegas. Lo primero que debemos hacer por tanto es saber más de esa empresa. Afortunadamente hoy en día con herramientas como internet y sus buscadores esa es tarea fácial, busca por tanto esa empresa, lee su página web si tiene, o algún artículo donde publique sus productos o servicios y vaya a la visita con la imagen de lo que va a ver realmente, prepare por tanto un dossier de la empresa que va a visitar con algunos puntos clave:

· negocio, dedicación

· tipo de empresa, ( grande, pyme, exportadores, etc)

· detalles de su presentación, empresa familiar, multinacional, etc.

· Datos económicos si pueden ayudarnos en nuestro negocio a presentar, los cuales siempre estan disponibles en el registro vía internet, bajo formatos pdf y rápidos de adquirir.

No olvidemos preparar la localización geográfica de la empresa a visitar, calcular el tiempo de llegada ajustado a la hora de la cita, es muy importante calcular bien el flujo del tráfico si nos movemos en coche para no llevarnos sorpresas, lo correcto es llegar 5 minutos antes, aunqe nos hagan esperar algo.

Démonos cuenta que el candidato aún no tiene despertado un verdadero interés por lo general, tan sólo curiosidad, su tiempo de momento no sólo es muy valiosos sino que a veces está influido por una curiosidad molesta ( a ver que voy a escuchar?!), mientras piensa en la cantidad de cosas que podría hacer en ese rato.

Las siguientes visitas ya le habrán dejado como pauta de esta primera que Ud. Aprecia su tiempo , que sabe ser breve y que valora la puntualidad. De momento debe dejar eso claro.

Capýtulo siguiente - Preparación psicológica

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Venta. Triunfa con dominio



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Venta telefónica
Venta telefónica. Conoce cómo la telefonía puede convertirse en una poderosa... [22/01/09]
2.525  
2. Venta telefónica y telemarketing
Facilitar en sencillos pasos todas las herramientas necesarias para la consecución... [23/08/05]
29.779  
3. Venta inmobiliaria online
Poner una vivienda a la venta en internet utilizando los portales de anuncios... [04/02/08]
3.372  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail