12.176 cursos gratis
8.742.118 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Venta inmobiliaria online

Autor: Miguel Angel Tez
Curso:
10/10 (7 opiniones) |3372 alumnos|Fecha publicación: 04/02/2008
Envía un mensaje al autor

Capítulo 8:

 Tomar fotografias a la vivienda

Es esencial que su oferta de venta contenga fotografías. Cuantas más mejor. La mayoría de las personas nos sentimos más atraídos por una imagen que por unas frases descriptivas y somos capaces de recordar mejor mediante esas imágenes almacenadas en nuestra memoria.

Además de incluir un número generoso de fotografías es conveniente que esas fotografías sean de buena calidad (tamaño mediano o grande, bien enfocadas, con la iluminación que permita ver los detalles, encuadres interesantes, etc)

Cualquier persona, sin necesidad de ser un fotógrafo profesional, puede hacer unas fotografías perfectamente válidas para este fin.

Utilice el truco que utilizan los fotógrafos: hacer muchas fotografías y seleccionar las mejores.

[i] Tómese el tiempo necesario, asegúrese de tener luz suficiente preferiblemente natural (tenga en cuenta que si existe luz artificial de la propia iluminación de la casa o del flash de la cámara los colores no serán naturales y posiblemente tendrá que "retocar" dichas fotografías para "recuperar esos colores naturales).

[ii] Ordene las habitaciones.

[iii] Tome una cámara fotográfica digital configurada con una resolución media (con 2 Megapíxeles es suficiente, no utilice móviles, aún no dan suficiente calidad) y haga unas cuantas docenas de fotografías de todas la habitaciones (el número de fotografías dependerá del número de estancias de la casa) y desde diferentes puntos de vista, de la fachadas, de los detalles. No se corte haciendo fotografías.

[iv] Si dispone de trípode utilícelo para que las fotografías no salgan torcidas y no salgan desenfocadas si hay poca luz, ya que al presionar el botón de disparo o por el propio pulso del fotógrafo la cámara se moverá.

[v] Configure su cámara con la mejor opción. Lo más probable será que la mejor opción sea la más sencilla, es decir, enfoque automático , pero puede hacer pruebas en una habitación antes de recorrer toda la casa, puede probar con varias configuraciones y elegir la mejor.

[vi] Se puede situar en el centro de las habitaciones y hacer varias fotografías para cubrir los 360º. También puede hacer encuadres desde las algunas esquinas de las habitaciones.

[vii] No tema tomar fotografías de zonas o "rincones" no muy bonitos, en el proceso de selección que realizará después es cuando decidirá cuales son las fotografías que va a publicar en su oferta de venta.

[viii] Descargue las fotografías en su ordenador y seleccione SOLO las mejores hasta quede representado, más o menos todo, todo el inmueble. El número total de fotografías dependerá del tamaño de la vivienda, para un estudio pueden ser 8 o 10 y para una gran casa pueden ser 50 o más.

HAGALO AHORA
Elija un día soleado y el momento del día en que más luz entre en la casa.
Pase un buen rato haciendo fotografías siguiendo los consejos anteriores.

OIR ESTE CAPITULO

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

Cursos similares a Venta inmobiliaria online



  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Bienes raíces. Asesoría inmobiliaria
La compra de una casa o de una propiedad en general, no es un tema sencillo. El... [17/07/09]
11.506  
2. Venta telefónica
Venta telefónica. Conoce cómo la telefonía puede convertirse en una poderosa... [22/01/09]
2.525  
3. Venta telefónica y telemarketing
Facilitar en sencillos pasos todas las herramientas necesarias para la consecución... [23/08/05]
29.779  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail