12.176 cursos gratis
8.742.093 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Venta inmobiliaria online

Autor: Miguel Angel Tez
Curso:
10/10 (7 opiniones) |3372 alumnos|Fecha publicación: 04/02/2008
Envía un mensaje al autor

Capítulo 2:

 Haciendo que los compradores encuentren tu vivienda

En este curso se muestra como vender una propiedad inmobiliaria (piso, casa, garaje, parcela, etc) de la forma más rápida y en las mejores condiciones utilizando internet y técnicas de comercio y marketing electrónico.

Paso a paso, de forma pedagógica y utilizando un ejemplo práctico el manual va recorriendo todos los aspectos que un vendedor debe tener en cuenta para sacar todo el potencial que tiene internet y las técnicas de comercio electrónico para vender una vivienda. Este manual, a través de texto, imágenes y video tutoriales, está mostrando a cientos de propietarios y agentes inmobiliarios como reestructurar su oferta de venta.

Seguramente usted ya puesto anuncios en internet o incluso ha creado una web con su oferta, pero eso, hoy en dia, es insuficiente debido a lo dificil que se está poniendo vender una vivienda.

Las técnicas de comercio electrónico aplicadas al objetivo de vender una vivienda tienen la misión de multiplicar el número de potenciales compradores que conocen la oferta y aumentar espectacularmente el porcentaje de dichos compradores que se ponen en contacto con el vendedor. Curiosamente estas técnicas tan eficaces son realmente muy sencillas de aplicar y la gran oportunidad es que muy pocos vendedores las conocen.

El comercio electrónico está basado en el análisis del comportamiento de las pesonas en internet, probando diferentes estrategias, obteniendo conclusiones y utilizándolas como recomendaciones que influyen en detalles muy simples pero con resultados realmente espectaculares.

Si pretende vender una casa rápidamente sin bajar el precio excesivamente, no lo dude, aplique estas técnicas que se describen en este manual.

No hay conceptos difíciles de aprender, ni nada laborioso de hacer, simplemente siga las instrucciones paso a paso con los datos de la vivienda que quiere vender.

Google es el sitio donde primero van a buscar los compradores de viviendas. Aqui aprenderá a hacer que su oferta de venta de vivienda aparezca en los primeros resultados de Google. Esto incrementará enormemente las posibilidades de vender una casa o piso.

Para aparecer en los resultados de Google es necesario crear una web o blog con los datos de la casa. Aqui aprenderá a crear un weblog con una oferta de venta con un aspecto y una estructura muy eficaz que hará que contacten con usted un porcentaje muy alto de las personas que vean su oferta de venta.

  PARA OIR ESTE CAPITULO

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

Cursos similares a Venta inmobiliaria online



  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Bienes raíces. Asesoría inmobiliaria
La compra de una casa o de una propiedad en general, no es un tema sencillo. El... [17/07/09]
11.506  
2. Venta telefónica
Venta telefónica. Conoce cómo la telefonía puede convertirse en una poderosa... [22/01/09]
2.525  
3. Venta telefónica y telemarketing
Facilitar en sencillos pasos todas las herramientas necesarias para la consecución... [23/08/05]
29.779  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail