12.176 cursos gratis
8.739.463 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Vendedores de alto rendimiento

Autor: Rodrigo Fuentes L.
Curso:
9,67/10 (3 opiniones) |1166 alumnos|Fecha publicación: 15/10/2010
Envía un mensaje al autor

Capítulo 1:

 Vendedores de alto rendimiento. Prólogo

Durante muchos años me he dedicado a las ventas, al mismo tiempo que he formado vendedores y facilitado  tecnología  para potenciar recursos humanos, estas actividades me hicieron leer e investigar mucha de la información que existe  en el mercado sobre la manera de lograr el éxito y tener buenos resultados en ventas.

Me di cuenta que mucha de la literatura, en los anaqueles de las librerías y las conferencias de los  predicadores, nos dan una serie de sugerencias, secretos y  hábitos para alcanzar las metas en la vida. También platique con personas que después de leer un buen libro y asistir a seminarios de motivación mantenía una excelente actitud durante un periodo de tiempo.   Después esta desaparecía y era necesario alimentarla nuevamente para lograr el estado mental que se requiere para operar de manera eficiente.  Este método ha funcionado durante muchos años y les  ha dado resultado  a las personas en diferentes actividades, ha confirmado su efectividad y nos ha programado para aceptar que  la manera de lograr nuestros objetivos es adoptar a nuestra personalidad las características que conducen a las personas de excelencia a lograr el éxito. Sin embargo percibía un vacio  en este método. Sabíamos lo que teníamos que hacer. Cosas que no todos tenemos la habilidad para adaptarla de manera inconsciente y se convierta en parte de nuestro carácter. 

Todos  sabemos  que para lograr una buena relación una de las habilidades a cultivar es la buena comunicación.  Para generar un ambiente de confianza en ventas hay que practicar rapport, empatía etc. El conocimiento de esto nos genera seguridad pues nos da una referencia  de lo que se debe hacer en determinada situación para ser efectivos. La cuestión es cómo instalar esos hábitos en nuestro inconsciente y se refleje como algo natural en el momento  que estemos interactuando.

En esta búsqueda de respuestas encuentro un poderoso sistema que me ha abierto las puertas para encontrar el cómo resolver muchas de las metas que me he planteado. La  Programación Neurolingüística ofrece un método que ha demostrado ser eficaz en diferentes áreas de la actividad humana, además que sus métodos son sencillos y lo que se requiere es tener creatividad y una mentalidad de  hacer cosas diferentes para obtener mejores resultados.

Después de leer varios libros de PNL sobre ventas, lo que acabo por convencerme, para realizar este trabajo fue un manual de seducción con PNL. Tuve el material durante mucho tiempo   guardado hasta que un día decidí leerlo y la sencillez con que el autor presentaba los ejercicios para utilizar PNL y  aprender a seducir, me ofreció un amplio panorama donde podía experimentar con los conocimientos adquiridos sobre el tema de las ventas y la neurolingüística. Agradezco pues a Carlos Ruedas, autor del Manual de Seducción con PNL por haberme inspirado con su trabajo a dar a conocer este material que hoy tienes en tus manos. Quiero dejar claro que tú puedes aprender más sobre el tema, esto sólo es una muestra de lo que serás capaz de lograr si  tu curiosidad te conduce a explorar tus  experiencias  con un mapa diferente.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

Cursos similares a Vendedores de alto rendimiento



  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Mejora tu rendimiento escolar
El rendimiento escolar es uno de los principales problemas al que se encuentra... [08/05/08]
1.861  
2. Ganchillo. Punto alto triple
Si tejer crochet es uno de tus hobbies ¿porque no aprender nuevos puntos? Ya no... [05/05/11]
505
Curso con video
3. Recogido alto. Cabello rizo
En este nuevo tutorial de belleza vamos a estar aprendiendo a realizar un nuevo... [13/10/11]
182
Curso con video

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail