12.176 cursos gratis
8.742.335 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Vendedor profesional

Autor: CARLOS FERNANDO DOMINGUEZ MIJANGOS
Curso:
9,57/10 (9 opiniones) |7072 alumnos|Fecha publicación: 14/11/2005
Envía un mensaje al autor

Capítulo 3:

 Te has preguntado, ¿Por qué te limitas?

Como puedes notar estás cubierto por tus creencias, que según te protegen y en realidad sólo te han limitado a no alcanzar ese potencial que llevas dentro y que está esperando salir para lograr tus sueños. Este es el momento en que debes empezar a descubrir qué es lo que te limita y que puedes hacer para cambiar.

Como ya te mencioné esta vida se basa en emociones y lo que harás de ahora en adelante es ¡EMOCIONARTE!

¡Si!, emocionarte positivamente, deja que tu sonrisa prevalezca por siempre. Y te preguntarás ¿de qué me voy a emocionar? ¡De nada! pues de nada sufres ¿o no? O a caso cuando estás triste y alguien llega a preguntarte ¿por qué estás triste? tu contestas por nada. Verdad que si, bueno, así por ¡nada! deberás emocionarte y verás que todo cambia.

Pero lo primero que debes de hacer es empezar a quitarte esas malas creencias y lo que tienes que hacer es programarte positivamente todos los días, olvídate de comenzar el día diciendo ¡ay! que flojera, otra vez es lunes, ¡NO! lo que empezarás a decir cada mañana es: HOY, YO SE QUE PUEDO Y SI SE PUEDE además debes agradecer al todo Poderoso porque te está dando otra oportunidad para triunfar. PORQUE HOY ES UN NUEVO DIA. En el cual comenzaré a disfrutar todo lo que hago. Tendré nuevas y excitantes experiencias, por eso hoy será el primer día de mi nueva vida. Vida que estará llena de responsabilidades y éxitos. Esto te dará una actitud mental positiva. Y así será como empezarás a programarte para realizar tu labor al máximo y comenzar a alcanzar tus sueños.

Aquí tienes un ejemplo:

Un día mirando una caricatura con mis hijos, en la que un animalito tenía ganas de comerse al primer gusano que aparecía en el día, pero éste siempre se lo ganaba  un pájaro madrugador, por lo cual este animalito "trató" de ganarle, ideando como le podría hacer, así que llegó a dormir cerca del agujero donde aparecían los gusanos, al amanecer se sintió un poco incómodo y no se despertó como lo tenía planeado, pero en cuanto escucho el aleteo del pájaro, salió corriendo en busca del gusano pero éste ya era desayuno del pájaro, todo el resto del día siguió pensando como hacerle para ganarle al pájaro madrugador y se le ocurrió que debería buscar ayuda y así lo hizo, llamó a una de esas empresas que dan servicio de despertador y pidió que lo despertaran antes del amanecer, al llegar la hora  sonó su teléfono, pero como era muy de mañana, el se retorció pues no era la hora que el acostumbraba a despertarse, como pudo y de malas salió a buscar al gusano, con la pereza y el desánimo que llevaba, el pájaro le volvió a ganar su desayuno, así que se enfureció y empezó a rabiar con todos, hasta que su amigo le dijo - oye ¿ no te das cuenta que no le puedes ganar al pájaro madrugador? Tú no estás hecho para eso, tú nunca vas a poder madrugar, tú no eres como él y nunca podrás ganarle. Así que este animalito se sintió decepcionado y volvió a su casa, se puso a pensar y dijo: "YO SE QUE PUEDO Y SI SE PUEDE".Entonces comenzó a repetirse que si podía y llegando la mañana siguiente, se despertó entusiasta y salió en busca del primer gusano, al encontrarlo lo tomó en sus manos y se dijo ¿será posible que hoy si le gane al pájaro madrugador? Pues aún no creía que tuviera el primer gusano del día en sus manos, hasta que lo comió, se dio cuenta de la realidad.

"YO SE QUE PUEDO Y SI SE PUEDE"

La auto-programación que este amiguito se impuso lo llevó alcanzar su éxito.

El éxito no es casualidad. El éxito se genera y se alcanza a base de esfuerzo y mucha constancia.

EL ÉXITO es la jornada continua hacia alcanzar valiosas metas.

Si te diste cuenta, cuando el amigo llegó a decirle que no podía, él buscó el camino de regreso a su casa y se llenó de esas malas Creencias, que por el momento en que se encontraba lo derrotaron y creyó que no podría llegar hacerlo, pero no se dejó vencer y tuvo la confianza necesaria para auto programarse con una actitud mental positiva, la que lo llevó a hacer lo que tenía que hacer.

RECUERDA, NO BASTA CON EL INTENTO, EL TRATAR NO TE LLEVA A NADA, HACERLO SI.

El decidió marchar con los triunfadores y no sentarse a contemplar el paso de ellos.

Capítulo siguiente - Base para alcanzar el éxito
Capítulo anterior - Lo que se cree

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

Cursos similares a Vendedor profesional



  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. La Transformación del Vendedor
La venta es una actividad desdeñada que muchos la consideran un oficio más, sin... [02/03/07]
4.411  
2. Vendedor especialista en home center
Te presentamos un curso de ventas para quien quiera ser más productivo en el sector... [03/02/06]
1.197  
3. Ventas. Transformación del Vendedor
"La venta es una actividad desdeñada que muchos la consideran un oficio más, sin... [27/10/10]
1.084  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail