12.170 cursos gratis
8.767.792 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Valoración clínica de la paternidad

Autor: Centre Londres 94
Curso:
10/10 (1 opiniýn) |132 alumnos|Fecha publicaciýn: 07/04/2010

Capýtulo 4:

 Validez de la muestra de la prueba de paternidad

Entrevista "Stress and Coping". Un conjunto de juicios clínicos es la clave de para definir las características de la familia. Fueron documentados usando escalas de 5 puntos designadas para categorizar los diferentes niveles de funcionamiento.

(Klinnert et al, 1992; Mrazek et al, 1991). La valoración de las habilidades de la madre para modular el distres del niño, rol maternal conflictivo. Un juicio referente a la presencia y la severidad de los síntomas depresivos del postparto y el nivel de calidad del matrimonio de sus padres. Otros juicios prácticos, como el grado por el cual las precauciones de salud han sido tomadas por los padres, son también hechos en otros puntos.

Minnesota Multiphasic Personality Inventory (MMPI). EL MMPI es un test de 566 items que se usa para medir 10 dimensiones de personalidad. Contiene 3 escalas de validez, 10 escalas clínicas, y 4 escalas especiales. Normalmente, el MMPI es el más usado instrumento de medida para la personalidad en la investigación psicológica y clínica.

Behavioral Screening Questionaire. Esta entrevista semiestructurada fue designada para tener constancia de la frecuencia de los trastornos más comunes de comportamiento temprano en 12 áreas específicas. La máxima puntuación es 24.

Una puntuación de 10 o más indica un trastorno de comportamiento clínicamente significativo. El BSQ ha sido usado ampliamente como un cuestionario de screening y validado en la muestra americana por un equipo de Martha Vineyard procedentes de Harvard. Además este instrumento fue usado en la asistencia de los niños preescolares severamente asmáticos con los cuales se llegó a la conclusión de que padecían dificultades antes que el grupo de niños sanos con el que se comparaban (Mrazek et al, 1985).

Ainsworth Strange Situation. El ASS es un método ampliamente usado para la ayuda asistencial precoz del niño y está basada en la codificación de un paradigma estructurado que incluye dos separaciones maternas y reuniones. La valoración de la calidad y la seguridad del soporte es derivada; esta valoración ha sido asociada con los ajustes posteriores en las relaciones.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Valoración clínica de la paternidad



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Psiquiatría clínica. El diagnóstico
Con este curso aprenderás paso a paso la psiquiatría clínica . Iniciaremos el... [03/09/10]
794  
2. Psiquiatría. Consulta clínica
Psiquiatría. La consulta clínica psiquiátrica es para poder valorar al niño o... [01/11/10]
615  
3. Esquizofrenia clínica. Clasificación diagnóstica
Esquizofrenia clínica. Clasificación diagnóstica , de acuerdo con las... [09/04/10]
1.223  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail