3.283 cursos gratis
6.262.191 alumnos
Publica tu curso gratis
Busca cursos gratis:
Estás aquí: mailxmail > Cursos de Belleza y Moda > Belleza > Uñas acrílicas y de gel > Procedimiento para colocar las uñas de gel

Uñas acrílicas y de gel

Autor: Yelitza Lizbet De Francesco Linares
Curso:  4,72/5 4,72/5 (148 opiniones) |71875 alumnos|Fecha publicación: 07/03/2006

Capítulo 7:

 Procedimiento para colocar las uñas de gel

1. Se observa las condiciones en que se encuentran las uñas,si estan mordidas o muy cortas no se recomienda colocar porque se pueden infectar las uñas, y si se colocan no duran más que un día.

2. Si estan muy largas o disparejas se cotan y se liman, se elimina la grasa de la uña con el buffer y la lima fina,si tiene residuos de gel o acrílico con la lima gruesa.

3. Lavar las manos del cliente con jabón antibacterial,retirar con acetona los residuos de esmalte.

4. Limar suavemente la uña,continuamente retirar los residuos de la limada con el cepillito.

5. Con mucha delicadeza empujar (solo un poco),la cutícula hacia atras con la ayuda del palito de naranja.

6. Aplicar aceite de cutícula en la cutícula y alrededor de la

7. Aplicar antiséptico en la uña.

8. Se prepara el tip uno a uno (las uñas se miden con el ancho de la uña del cliente 1 por 1 se busca el nro).Las postizas se liman arriba y por los lados antes de pegar.

9. Se corta la uña postiza de acuerdo al largo que desee el cliente.

10. Se pega en la mitad de la uña,se lima con la lima gruesa el escalon que queda entre las dos uñas,se lima en los lados de afuera hacia adentro.

11. Se aplica el primer.

12. Se coloca el gel en las uña se limpia el pinecel en el paño o papel y luego se extiende en toda la uña, se coloca en todas las uñas y el dedo pulgar se deja de ultimo.

13. Se repite la misma operación en todas las uñas.

14. Se meten las uñas en la lámpara de rayos uv de tres a cinco minutos.

15. Se meten los dos pulgares en la lámpara de 3 a 5 minutos.

16. Se aplica una capa de gel como brillo en todos los dedos y se colocan en la lámpara de 3 a 5 minutos.

17. Por ultimo se aplica sanispray o alcohol con un algodon y se pule la uña.

18. Para desmontar una uña de gel se corta la uña y se lima (lima gruesa) para quitar residuos.

- BAÑO DE GEL: Es aplicado en uñas naturales preferiblemente largas.Se lima la uña con el buffer (la parte de arriba) se sacude con el cepillito y se aplica el primer,luego una capa de gel y se meten en la lámpara  los cuatro dedos de 3 a 5 minutos y por ultimo los dos pulgares de 3 a 5 minutos.

Se aplica otra capa de gel como brillo y se meten las uñas en la lámpara de 3 a 5 minutos. Por ultimo se aplica sanispray o alcohol con un algodón para pulir y dar brillo.

UÑAS FRANCESAS PERMANENTES: Se pueden trabajar en gel o en acrílico. Se pegan a la mitad de la uña, no se liman mucho,solo en los lados,arriba no. Se sacuden con el cepillito y se aplica el primer y se continua con el procedimiento igual a los anteriores de acuerdo con el que se trabaje ya sea,acrílico o gel.

Capítulo anterior - Materiales para uñas de gel
Recibe nuestras novedades
Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

Hay 148 opiniones. Opina sobre este curso.


Cursos similares a Uñas acrílicas y de gel


Cursos Valoración Alumnos Vídeo
Cabello. Aplicación de tintes
Aprende con este curso de colorimetría a realizar una buena coloración en el pelo, te enseñaremos a determinar la altura del tono del pelo, tomand... [16/03/09]
 4,57/5 5.018  
El arte del maquillaje
El arte de maquillar consiste en aplicar al rostro componentes artificiales (cosméticos) para adecuarlo, o bien a la iluminación o bien para obtener una caracterización. ... [23/01/08]
 4,83/5 9.501  
Moda y estilo para el éxito
El estilo y la moda son esenciales. Este curso tiene como contenido una serie de conferencias que llevan el título general de "Estilismo para el éxito, el equilibrio de l... [28/09/08]
 4,08/5 13.694
Curso con video
Curso con video


Publicar en   del.icio.us    digg    meneame

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Recomiéndanos|Ayuda
Condiciones legales de mailxmail