12.170 cursos gratis
8.786.765 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Capýtulo 11:

 Trabajar por email con Twitter

Otra de las opciones existentes para actualizar una cuenta de Twitter es el correo electrónico.

Aunque no sea una forma muy habitual de realizar esta tarea puede ser la única forma de hacerlo en un momento determinado, por lo que es interesante conocer las alternativas existentes.

twittermail.com es el más popular de este tipo de servicios, una opción utilizada por más de cincuenta mil personas en todo el mundo. Cada usuario registrado obtendrá una cuenta de email única, del tipo abcdef1234@twittermail.com, a la que deberán enviar los mensajes para que sean automaticamente publicados en la cuenta de twitter.

twittermail

Aspecto del twitterMail, para envío de mensajes por email

Permite el envío de fotos en forma de archivos adjuntos, lo que transforma el sistema en una buena opción para enviar fotografías a Twitter desde un teléfono móvil capaz de enviar emails, por ejemplo.

En caso de enviar más de 140 caracteres twittermail se encargará de recortar el contenido y añadir un enlace "Lea más" para que pueda accederse al texto completo.

En caso de que el servicio de Twitter no esté disponible por alguna manutención o problema técnico, este sistema guardará los mensajes y los publicará en cuanto la aplicación vuelva.

Si no podemos vivir sin Microsoft Outlook tenemos también una aplicación que podemos instalar para integrar este popular programa a nuestra cuenta de Twitter. Se trata de TwInbox, desarrollado por techhit.com y capaz de permitirnos usar varios recursos sin salir de Outlook.

El programa es gratuito y puede, entre otras cosas, enviar mensajes, recibir actualizaciones de nuestros contactos, agrupar los textos recibidos, buscar entre los mensajes usando palabras clave, subir imágenes directamente desde el email, responder textos, recortar urls largas con tinyurl.com y ver gráficos estadísticos.

2tweet.com es otra opción que nació para facilitarnos el envío de fotos y vídeos desde nuestro correo electrónico a nuestra cuenta de Twitter. Con este sistema tendremos que enviar un email, con las fotos y vídeos que queráis publicar, a twitter@2pad.com, escribiendo el texto en el asunto del correo electrónico. Después del primer email os pedirá los datos de acceso de vuestro twitter, para de esta forma relacionar el correo con la cuenta en cuestión.

El texto escrito en el asunto será publicado junto con un link que mostrará los vídeos y fotos adjuntos al email, listo para que todos vuestros seguidores vean el contenido.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Twitter... para quien no usa Twitter (2/2)



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Twitter... para quien no usa Twitter (1/2)
Quieres saber qué es Twitter , cómo funciona, cómo crear una cuenta de Twitter ;... [19/01/10]
3.273  
2. Twitter. Cómo crear una cuenta
Crear una cuenta de Twitter (una de las redes sociales -de microblogging , en... [23/09/09]
7.748
Curso con video
3. Nueve reflexiones para triunfar en Internet
El presidente de Grupo Intercom, Antonio González-Barros, expone en este curso... [17/11/01]
22.630  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail