12.176 cursos gratis
8.741.766 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Capítulo 1:

 Twitter ...para quien no usa Twitter

Juan Diego Polo autor de wwwhatsnew.com

Licencia de uso Creative Commons, publicable, copiable, distribuíble de cualquier modo, NO editable, NO comercial, con obligación de citar al autor y la dirección http://wwwhatsnew.com Las marcas y logotipos aquí mostrados son marcas registradas y propiedad de sus respectivas compañías y sólo son usadas como referencia.

Este libro es una publicación independiente y no está afiliada, autorizada, esponsorizada, o de cualquier otra manera aprobada por Twitter o cualquiera de las empresas nombradas en sus páginas.

Cuando hace poco más de un año preguntaban en las calles a la gente si encontrarían interesante una web en la que pudiéramos informar lo que estamos haciendo en cada momento, las respuestas fueron de lo más variadas, todas ellas encontrando una verdadera estupidez dejar descubierta nuestra intimidad de forma tan gratuita y sin gracia.

El tiempo ha pasado y lo que parecía una tontería ha pasado a ser un servicio prácticamente indispensable para profesionales de las más diversas áreas y sedientos de información. Twitter nació en 2006 y aunque ha sido utilizado durante varios años por usuarios de áreas muy específicas, sólo en 2009 la herramienta ha empezado a utilizarse por las grandes masas, estando la página twitter.com entre las veinte más visitadas del mundo según el servicio de estadísticas de alexa.com.

crecimiento twitter según alexa

Crecimiento de Twitter en 2009

Twitter ha venido para quedarse. No me refiero a la herramienta, que puede cambiar con los años, sino a la idea que hay por detrás del servicio ofrecido, al concepto de un periodismo creado por y para todos.

Millones de personas de todo el mundo compartiendo información de todo tipo desde ordenadores y teléfonos móviles, publicando fotografías, vídeos recién grabados y narraciones de eventos recientes en primera mano. Twitter es lo que cada uno quiere que sea, ya que puede utilizarse de mil formas diferentes.

El objetivo de este libro es mostrar las posibilidades de la herramienta para aquéllos que quieren descubrir una nueva forma de trabajar y comunicarse, consejos para los que prefieren ser usuarios pasivos, leyendo y encontrando información difícil o imposible de encontrar en otros medios, o para los que están dispuestos a sacarle el máximo partido agilizando las tareas que hoy aún se realizan de formas poco efectivas. Pretende ayudarles a usar Twitter para mejorar su calidad de vida, no para complicarla.

Leer noticias, conocer nuevos sitios web, encontrar empleo y oportunidades de negocio, ver fotos sorprendentes... nunca volverá a ser el último en enterarse de lo que cuece en el mundo.

Capítulo siguiente - Qué es Twitter

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

Cursos similares a Twitter... para quien no usa Twitter (1/2)



  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Twitter... para quien no usa Twitter (2/2)
Twitter... para quien no usa Twitter , Juan Diego Polo , especialista en el mundo... [19/01/10]
1.507  
2. Twitter. Cómo crear una cuenta
Crear una cuenta de Twitter (una de las redes sociales -de microblogging , en... [23/09/09]
7.748
Curso con video
3. Nueve reflexiones para triunfar en Internet
El presidente de Grupo Intercom, Antonio González-Barros, expone en este curso... [17/11/01]
22.630  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail