12.176 cursos gratis
8.741.766 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Capítulo 14:

 Jugar con Twitter

Twitter ha despertado la imaginación de muchos emprendedores que buscan una forma de entretener a sus usuarios. Desde juegos complejos hasta pequeñas pruebas que pueden concluirse en pocos minutos, la web se ha llenado de diferentes tipos aplicaciones listas para usar el sistema de una forma completamente diferente a cómo fue pensado originalmente.

juego 140blood

Juego 140blood, para Twitter

No es recomendable usar este tipo de juegos con una cuenta de Twitter que esté siendo utilizada de forma profesional, ya que aparecerán mensajes automáticos que todos los seguidores podrán leer. En caso de querer probarlos es recomendable crear un usuario diferente al usado en ambientes más formales, con una 49 comunidad de seguidores formada únicamente por amigos, por ejemplo.

Veamos algunos ejemplos entre las diferentes categorías existentes: stoockr.com - aplicación, integrada con twitter, que nos permite jugar a la bolsa simulando la compra y venda de acciones. Podemos ver lo que otros usuarios están hablando en Twitter sobre una compañía determinada dentro del sistema, ayudándonos a tomar decisiones sobre el mejor tipo de inversión.

pretweeting.com - Juego basado en la popularidad de las palabras en Twitter. Podemos empezar a comprar palabras con el crédito inicial que ofrecen, si alguna de ellas comienza a ser muy comentada en Twitter, el dinero invertido se multiplicará.

betyourfollowers.com - Después de identificarnos con nuestra cuenta de Twitter podremos apostar seguidores compitiendo con otros jugadores para robarles seguidores, personas que dejarán de leer sus textos y pasarán a leer los nuestros. Realmente no muy indicado para quien respeta a Twitter como un medio de comunicación y no como una colección de cromos.

140blood.com - Uno de los juegos más sofisticados.

Después de escoger un tipo de jugador podremos crear una comunidad que irá ganando poderes y habilidades.

Una original forma de conocer gente rompiendo el hielo con una red social bien implantada.

timdorr.com/twivia - Una cuenta de Twitter programada de tal forma que plantea una pregunta cada cuatro horas.

Los usuarios que respondan correctamente ganarán puntos.

tweetbricks.com - Los mensajes de nuestros seguidores, de un usuario determinado o de toda la comunidad twitter se transforman en piezas de tetris que deberemos ir encajando.

snods.com - Entretenido juego en el que tendremos que raptar otros miembros de twitter para ganar dinero, que podremos utilizar para mejorar nuestras instalaciones y conseguir mayor número de recursos. Lo difícil es convencer a otros miembros para que sean raptados.

playspymaster.com - Juego de espías que puede ser utilizado con nuestra cuenta de twitter o facebook. En él podremos utilizar nuestra red de contactos como espías que nos ayuden a cumplir diferentes misiones.

chesstweets.com - Nos permite jugar al ajedrez moviendo las fichas con mensajes de Twitter. El tablero estará disponible en Internet para que los jugadores puedan consultarlo constantemente.

140mafia.com - Juego de mafiosos en el que tendremos que hacer crecer una familia formada por nuestros contactos en Twitter.

Existen sitios especializados en recopilar los diferentes juegos que van apareciendo para esta plataforma. Podemos ver una lista en constante crecimiento en twitdom.com/tag/games, por ejemplo.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

Cursos similares a Twitter... para quien no usa Twitter (1/2)



  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Twitter... para quien no usa Twitter (2/2)
Twitter... para quien no usa Twitter , Juan Diego Polo , especialista en el mundo... [19/01/10]
1.507  
2. Twitter. Cómo crear una cuenta
Crear una cuenta de Twitter (una de las redes sociales -de microblogging , en... [23/09/09]
7.748
Curso con video
3. Nueve reflexiones para triunfar en Internet
El presidente de Grupo Intercom, Antonio González-Barros, expone en este curso... [17/11/01]
22.630  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail