12.176 cursos gratis
8.741.808 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Presentación del curso

Quieres saber qué es Twitter, cómo funciona, cómo crear una cuenta de Twitter; por qué Twitter forma parte de las llamadas “redes sociales”; qué, cómo y para qué se escribe y es posible escribir en Twitter; en fin, todo lo necesario que, como no usuario de Twitter, seguro estarás buscando aprender. Pues bien, este curso es para ti.

Así es, justamente, este curso está pensado y diseñado para quien no usa Twitter aún. El autor de este curso, especialista en Internet, va a enseñarte lo que debes saber para usar esta herramienta y de la mejor manera. La idea de usar las redes sociales como Twitter está en generar ámbitos de relación social de manera óptima, evitando complicaciones, ya sea que las utilices tanto para el ocio personal como para un uso profesional.

Mediante este curso podrás conocer las posibilidades de comunicarse, relacionarse, recrearse o trabajar, que trae consigo la red social Twitter. Hay muchas formas de usar Twitter, bien de manera relacional y activa, como también de manera pasiva, asumiendo la herramienta como fuente de información instantánea. Recuerden que Twitter es la red social de la inmediatez, donde puedes enterarte instantáneamente de lo que está sucediendo en infinidad de ámbitos: de amistad, de eventos, intereses varios, trabajo, noticias…

Sabemos lo que a nivel de ocio y relación social puede significar Twitter, pero también debemos saber que Twitter puede ser una poderosa herramienta complementaria de trabajo. Una herramienta que te permite relacionarte a nivel empresarial.

Puedes utilizar Twitter para captar clientes si te desarrollas en el mundo comercial; puedes utilizar Twitter para crear y difundir una marca; puedes utilizar Twitter para generar un vínculo entre tu empresa y tus clientes. Asimismo, puedes usar Twitter como una poderosa herramienta de marketing directo, mucho más efectiva (está probado), que muchas de las herramientas de marketing convencionales.

Ojo, si estás en paro, también puedes aprovechar Twitter para encontrar trabajo. Pues bien, sea cual sea el motivo que genere tu interés por Twitter, ahora podrás conocer a aprender todo lo que debes saber sobre esta red social. ¡Adelante con el curso!



Empieza el curso: Capítulo 1 - Twitter ...para quien no usa Twitter


http://wwwhatsnew.com/

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

2 opiniones del curso Twitter... para quien no usa Twitter (1/2)

Valoración usuarios: 8,50/10

Sobre el curso: Twitter... para quien no usa Twitter (1/2)- 22/03/2010
Cursos como estos, son los que enriquecen la cultura al cibernauta, profesionalizándolo y actualizandolo.
Conocí bastante so TWITTER, lo que antes ignoraba y hasta le tenía desconfianza utilizarlo en mis blogs; me siento... leer más »

Ha sido útil para 1 de 1 alumno

  
Muy bueno
10/10

Sobre el curso: Twitter... para quien no usa Twitter (1/2)- 19/01/2010
excelente curso! he aprendido mucho de twitter. Hay un monton de informacion sobre las mil utilidades que tiene esta web de microblogging. Gracias al autor por tan buen contenido
Lo mejor
Todo
  

Ver más opiniones del curso "Twitter... para quien no usa Twitter (1/2)"


Cursos similares a Twitter... para quien no usa Twitter (1/2)



  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Twitter... para quien no usa Twitter (2/2)
Twitter... para quien no usa Twitter , Juan Diego Polo , especialista en el mundo... [19/01/10]
1.507  
2. Twitter. Cómo crear una cuenta
Crear una cuenta de Twitter (una de las redes sociales -de microblogging , en... [23/09/09]
7.748
Curso con video
3. Nueve reflexiones para triunfar en Internet
El presidente de Grupo Intercom, Antonio González-Barros, expone en este curso... [17/11/01]
22.630  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail