12.176 cursos gratis
8.742.075 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Trucos de maquillaje

Autor: Ana Plata
Curso:
9,22/10 (116 opiniones) |112233 alumnos|Fecha publicaciýn: 10/03/2005
Envýa un mensaje al autor

Capýtulo 6:

 Sexto paso: el toque final para tus ojos

Las cejas también son muy importantes, por ello se deben definir sutilmente aplicando sombra café en ellas, el tono varía según tu color de cabello, es decir si eres rubia aplicas un café claro, si el cabello es oscuro un marrón. Nunca utilizar negro pues quedarán muy marcadas, tampoco aconsejo utilizar los lápices para pintar las cejas pues estos no se difuminan tan bien como las sombras, pues dejan excesos.

                                                            Sexto paso: el toque final para tus ojos

Luego se trazan las líneas de los ojos con lápices de color o lápices líquidos, las líneas van en la parte inmediatamente superior o inferior a las pestañas, también las puedes aplicar en el interior de estas, sin embargo, será más dfícil y tendrá menor duración pues esta zona es más acuosa.

Si tu ojo es pequeño, es mejor no delinear la parte superior, pues con la línea se ocultará la sombra ya aplicada, a menos que el color que quieras resaltar sea el del delineador. De todos modos, el delineado de los ojos se puede omitir cuando te maquillas a diario, pues al requerir pulso quitan bastante tiempo, además que te hacen lucir muy "arreglada" contrario a lo sencillo que debe lucir  un maquillaje para todos los días. 

                                                                 Sexto paso: el toque final para tus ojos

Los colores a usar para la línea son: negro, azul, verde o café, según combine con la sombra del párpado. Por ejemplo, no se aplicará lápiz café si la sombra aplicada es café, también se pueden guiar por el vestuario, retomando el ejemplo de la camisa rosa con los vaqueros azules, la sombra fue rosa, de modo que la línea a aplicar puede ser azul.

Finalmente, aplicas el cepillo desde la raíz a la punta de tus pestañas, el color más usado es el negro, sin embargo si eres joven y dependiendo de tu personalidad puedes aplicarte azul o café;  luego te las encrespas con las tenazas que venden especialmente para esta labor o con una cuchara metálica si tus pestañas son muy pequeñas (tomas la cuchara con la parte ovalada sostenida con tu dedo índice debajo de las pestañas y luego con el pulgar encima de las pestañas, haces un movimiento curvo hacia afuera).

                                                                 Sexto paso: el toque final para tus ojos           

Tanto para hacer la línea como para encresparte las pestañas debes tener confianza en ti misma, ser segura y dejar el temor de que "te vas a sacar un ojo", pues  tu  misma serás quien va a realizar esto, sabes donde está todo de forma que no te vas a coger el párpado con el encrespador ni se te va ir la mano con el deliniador, de manera que mientras arreglas un ojo, con el otro observas lo que vas haciendo. 

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Trucos de maquillaje



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Maquillaje. Trucos para corregir errores
Son muchos los errores de maquillaje que se pueden cometer cuando se trata de... [01/12/10]
4.989
Curso con video
2. Trucos de belleza. Labios rojos
Trucos de belleza . Hoy en el siguiente curso de maquillaje aprenderás a como... [05/04/11]
437
Curso con video
3. Trucos de belleza. Ojos ahumados
En esta oportunidad les presentamos un nuevo tutorial de maquillaje y belleza en... [20/10/11]
118
Curso con video

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail