3.201 cursos gratis
6.235.079 alumnos
Publica tu curso gratis
Busca cursos gratis:
Estás aquí: mailxmail > Cursos de Belleza y Moda > Maquillaje > Trucos de maquillaje > Séptimo paso: labios listos para un beso

Trucos de maquillaje

Autor: Ana Plata
Curso:  4,67/5 4,67/5 (104 opiniones) |72759 alumnos|Fecha publicación: 10/03/2005
Capítulos del curso

Capítulo 7:

 Séptimo paso: labios listos para un beso

El labial que te apliques será el encargado de darte la imagen que quieras proyectar, sea sexy, tierna, elegante, divertida, enigmática, etc. 

El color debe combinar con el color de las sombras, es decir si utilizas colores llamativos en los ojos, tu boca debe poseer un color igualmente llamativo, un naranja, rojo o rosa; si usas sombras oscuras, un labial oscuro, ejemplo vinotinto, violeta, marrón. Teniendo en cuenta esto, aplicarás el tono según lo que vas a proyectar por ejemplo si quieres verte tierna:  un rosa claro,  elegante: un vinotinto, divertida: un fucsia o rosa intenso, enigmática: café, y el clásico rojo para las que quieren verse sexys.

                                                            Séptimo paso: labios listos para un beso

El labial se aplica en pequeñas cantidades en el labio inferior, luego se cierra y se abre la boca para que el color se esparza tanto en el labio inferior como el posterior, se retocan los bordes y  luego para terminar de esparcir el labial y agregar intensidad al color, se aplica brillo labial encima, lo que de paso te dará un sensación humectante.

Todos los colores pueden matizarse aplicando un labial de color plateado o dorado encima del labial previamente elegido (se debe aplicar el matizante antes que el brillo), esto transformará el color, dándole una luminosidad a los labios. El matizante debe ser similar a la sombra base que se aplicó en todo el ojo, es decir, si la sombra base fue dorada, el labial matizante también debe ser dorado. Te puedes ahorrar el matizante, al comprar labiales metalizados.

Este es el resultado del efecto del matizante y el brillo encima del labial:

                                                           Séptimo paso: labios listos para un beso

Si tu boca es muy grande aplica poco o nada de brillo, cosa contraria para quienes tienen la boca pequeña. Puedes reducir un poco los labios si te aplicas base encima de la boca, y luego aplicas el labial en el interior de la línea de los labios, no sobre ella, como se aplicaría normalmente.

Recomiendo usar labiales permanentes (staycolor); sin embargo, al aplicar el brillo, el labial pierde en gran parte esta característica. Puedes ayudarte a pintar tus labios, trazando con un lápiz labial el contorno de los labios, el color del lápiz debe ser idéntico al del labial.

No olvides que puedes seguir  la regla de combinar el color de tus labios con el color de tus uñas.

Recibe nuestras novedades
Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

Hay 104 opiniones. Opina sobre este curso.

Descarga el PDF gratis

Cursos similares a Trucos de maquillaje


Cursos Valoración Alumnos Vídeo
Cultura de belleza
Aprende a hacer desde una manicura hasta un tinte, aprende los términos de las cultoras de belleza, OJO: NO ES LO MISMO UNA ESTILISTA QUE UNA CULTORA DE BELLEZA. ... [05/08/05]
 4,51/5 52.078  
Prótesis dentales. Reparación
Curso de reparación de prótesis dentales para el restaurado de dientes y dentaduras completas dirigido a los dentistas o estudiantes de odontología. Este curso tiene por ... [23/10/08]
 2,89/5 2.770  
Curso básico de cosmetología facial
La manera más fácil y rapida de introducirte en el mundo del cuidado estético, comenzando por el cuidado personal del área facial. De gran provecho para ti y para tu e... [13/04/05]
 4,62/5 10.748  


Publicar en   del.icio.us    digg    meneame

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Recomiéndanos|Ayuda
Condiciones legales de mailxmail