12.176 cursos gratis
8.741.372 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Capýtulo 4:

 Rostro. Mascarilla casera (1/2)

Consejos de belleza. Rostro

El rostro es la zona de nuestro cuerpo donde primero se muestran los primeros síntomas del envejecimiento. Existen varias recetas para su cuidado, para hidratarlo y nutrirlo.

Lo primero para aplicarlas es  tener el rostro bien limpio y seco. No importa que pienses que lo está. Vuelve a lavarlo y secarlo con cuidado antes de aplicar cualquier producto sobre él.

Si tu cutis es seco, lo mejor son las máscaras de productos ricos en aceites naturales. El aguacate, el aceite de oliva, la yema de huevo, la nata de la leche y el yogurt son productos naturales que ayudan a darle la luminosidad y suavidad que pensabas que tu rostro había perdido.

Nata. Mascarilla para el rostro

Estas son algunas mascarillas para cutis seco que puedes usar:

1- Bate tres cucharadas de nata líquida  hasta que esté bastante espesa y mézclala con una cucharada de miel. Aplícala sobre el rostro teniendo cuidado de respetar el área de los ojos y alrededor de la boca. Déjala actuar veinte minutos y retira con abundante agua tibia.

 

Mascarilla casera. Huevos

2- Bate tres cucharadas soperas de nata líquida hasta que espese, mézclala con una yema de huevo y unas cinco gotas de zumo de limón hasta obtener una crema. Distribúyela uniformemente y espera veinte minutos. Aclara preferiblemente con agua templada o sino, tibia. Enjuaga.

3- Haz una mayonesa con una taza de aceite de oliva y una yema de huevo. Extiéndela y espera veinte minutos. Enjuaga con agua tibia dando suaves masajes.

4- Una cucharada de miel con un huevo (preferiblemente la yema de éste) son ideales para preparar una mascarilla humectante para piel la deshidratada o seca.

5- Aplasta hasta reducir a puré un aguacate mediano o pequeño  (lo mejor es que está bien maduro), luego mezcla una cucharada de aceite de oliva con dos cucharaditas de jugo de limón y mézclalo todo junto hasta que tenga un aspecto uniforme. Aplica y retira igual que con las anteriores.

6- Si quieres hidratar y lograr un aclarado del rostro, lo ideal es preparar una pasta con aguacate, unas gotas de limón y una cucharada de miel.

7- La manzana es excelente para humectar el rostro, así que también puedes preparar una mascarilla con la ralladura de una manzana mezclada con cuatro cucharadas de miel.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Trucos de belleza. Mascarillas caseras



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Mascarillas caseras para la piel del rostro. Trucos de belleza
Mascarillas para la cara , ¡caseras y naturales! No hay nada más bueno y agradable... [24/06/11]
45  
2. La piel. Peeling y mascarillas caseras
Para tener una piel hermosa, necesitas saber cómo cuidarla, en el curso de... [21/02/11]
947  
3. Trucos de belleza
En este curso sabrás más sobre como ponerte bella para cualquier ocasión, todo... [17/05/05]
87.503  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail