12.176 cursos gratis
8.741.375 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Capýtulo 7:

 El cuello y las manos. Consejos de belleza

Cuando vemos a alguien en lo que primero nos fijamos es en su rostro y cabellos. Sí estos son de nuestro agrado seguimos observando otros detalles de su anatomía y los primeros que notamos son el cuello y las manos. Estos deben estar a la altura del cutis o los ojos y la boca, si no lo están, entonces sentimos que algo falla o está faltando.

Cuidado del cuello. Consejos de belleza 

El cuello es un elemento de nuestro cuerpo dotado de natural sensualidad y elegancia. Debería ser suave e invitar a la caricia o al roce de los labios por eso debemos prestarle la misma atención que a nuestro rostro. Cuando apliquemos una mascarilla nutritiva a éste, debemos extenderla hasta cubrir toda el área del cuello, incluso hasta llegar a los hombros.   Su aplicación debe ser de abajo hacia arriba con un suave movimiento como de ligeros toques  para masajear y al propio tiempo vigorizar toda la zona.

El aceite de oliva, la sábila  y el aguacate son ideales para preparar mascarillas que le devuelvan su frescura y brillo. Cuando termines de aplicar toda la mezcla, cubre con ambas manos toda la extensión del cuello para que el calor generado por sus palmas  ayude a una mejor absorción. También puedes dejar la mezcla durante toda la noche, cubriéndola con un pullover de cuello alto y ducharte en la mañana.

Manos. Trucos de belleza

Cuando le apliques alguna crema hidratante o nutritiva, hazlo de la misma manera en la que usaste estas máscaras: de abajo hacia arriba con suaves toques. Esto evita que la piel se pliegue y de el feo aspecto de “acordeón” o “abanico”.

Las manos  son también nuestra carta de presentación. Ellas, al igual que el cuello, evidencian los signos de la edad muy rápido, por eso debemos prestarles el mayor cuidado posible.

Las mascarillas mencionadas con anterioridad son válidas también en el caso de las manos. Sobre todo las que contienen una base oleaginosa importante. El aceite de oliva es lo mejor para ellas. Puedes preparar una loción con este, una cucharada de miel y unas gotas de limón que las hidratarán y nutrirán, al tiempo que, por efecto del limón, eliminarás manchas indeseadas produciendo su blanqueamiento.

Otro elemento que puedes usar es la vaselina o mejor aún, la lanolina en estado natural.

La lanolina es un componente básico y esencial en muchas de las cremas que usamos a diario. Su acción sobre la piel es asombrosa y si la aplicamos pura se duplica su efecto. Antes de acostarte debes embadurnarlas de lanolina masajeándolas suavemente (también puedes aplicarla sobre los pies). Luego coloca unos guantes preferiblemente de lana para que provoquen y guarden el calor y de no tener éstos, unas medias sirven igual (también en los pies). Por la mañana aclara con agua tibia y enseguida notarás lo suaves que están ambos. Para un mejor efecto, aplicarla todas las noches. En muy poco tiempo la piel de tus manos (y pies) tendrá la suavidad de la de un bebé.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Trucos de belleza. Mascarillas caseras



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Mascarillas caseras para la piel del rostro. Trucos de belleza
Mascarillas para la cara , ¡caseras y naturales! No hay nada más bueno y agradable... [24/06/11]
45  
2. La piel. Peeling y mascarillas caseras
Para tener una piel hermosa, necesitas saber cómo cuidarla, en el curso de... [21/02/11]
947  
3. Trucos de belleza
En este curso sabrás más sobre como ponerte bella para cualquier ocasión, todo... [17/05/05]
87.503  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail