12.170 cursos gratis
8.781.773 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Trastorno de las emociones. Obesidad

Autor: Felix Larocca
Curso:
5/10 (1 opinión) |10 alumnos|Fecha publicación: 16/08/2011
Envía un mensaje al autor

Capítulo 4:

 Comida y bebida. Sobrepeso (2/2)

La Divergencia apareció, entonces, cuando nos comenzáramos a percatar del hecho de que la gordura, no sólo era indeseable, sino que también estaba asociada con la incidencia de enfermedades crónicas y debilitantes que acortaban y que menoscababan la calidad de nuestras vidas.  Con ello comenzaran los estudios que prometían (insensatamente) que se descubrirían la ‘razones’ por las que los seres humanos engordan, seguidos por el desarrollo rápido de métodos efectivos para eliminar esta condición.  Pero, la Divergencia fue que esto nunca ha podido lograrse, ni aun remotamente... como lo ‘expresaba’ la señora de Yeltsin.

¿Por qué la gordura desafía tan tenazmente nuestros ataques y los esfuerzos increíbles que se llevan a cabo en su contra?  ¿Cómo es posible, que una industria (cual lo es la dietética, en los EE.UU.) que se embolsica anualmente miles de millones de dólares, no ha podido, tan siquiera justificar su existencia proveyéndonos con un (solamente un) método para perder el peso que sea durable y que no resulte en incrementos de libras ulteriores, a menudo, por encima del peso que se tenía inicialmente?

¿Por qué el Congreso de los Estados Unidos ha decidido que es necesario investigar la industria dietética para eliminar las afirmaciones falsas con las cuales se les hacen publicidad a los métodos diversos [y siempre decepcionantes] por medio de los cuales se promete a los incautos que perderán las libras aborrecidas?

La razón es tan simple, que por ello puede que sea que eluda la detección.

La razón es: Que los investigadores aun no han podido localizar la causa (etiología) de la gordura, permaneciendo confusos, y confundiéndonos a todos con sus propias ignorancias.  Si esto que digo es verdad, ¿por qué, entonces, los investigadores no admiten sus limitaciones? 

La respuesta, también es simple: Siendo humanos, los investigadores, cual lo fuese con el Emperador de la fábula famosa, no quieren confesar que ellos están desnudos.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

Cursos similares a Trastorno de las emociones. Obesidad



  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Obesidad. Trastorno de regulación afectiva
La obesidad como expresión de trastorno de regulación afectiva , es el tema que... [04/08/11]
18  
2. La comida. Obesidad
En el siguiente curso que tenemos para ti te hablaremos de un tema muy importante... [22/07/11]
55  
3. Obesidad. Microorganismos
La obesidad es un problemacon la que muchas personas luchan a lo largo de toda su... [25/08/11]
5  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail