4,83/5
(9 opiniones)
|8796 alumnos|Fecha publicación: 23/02/2005
La comunicación pide dos canales uno de ida y otro de vuelta, es necesario que de cada mensaje se de acuse de recibo y comprendido, acostumbrar a los miembros del equipo a escuchar y describir la comprensión del mensaje antes de cerrar la comunicación, será fundamental para el desarrollo de la comunicación en movimiento.
Un equipo que sabe comunicarse, verifica no solamente cada mensaje, además verifica que el canal está disponible, el uso de un tercer canal con el objetivo de asegurar que existe comunicación, es una estrategia clave para la comunicación cuando la crisis domina el proyecto. El tercer canal se construye poniendo atención a las miradas, los gestos, en general a las reacciones de uno frente a los estímulos de otro. Actividades extra proyecto, de tipo social, son un magnifico medio para construir este muy útil tercer canal.
Hay 9 opiniones. Opina sobre este curso.
| Cursos | Valoración | Alumnos | Vídeo | |
|---|---|---|---|---|
|
Cómo alcanzar el éxito Para alcanzar el éxito es importante tener confianza en ti mismo y en lo que haces. A través de este sencillo pero interesante curso hallaremos gratis lo... [20/03/02] |
|
55.572 | ||
|
Noviazgo Un curso sobre relaciones sentimentales, sanas y fructíferas.... [17/06/05] |
|
2.393 | ||
|
Sociedades Civiles La Sociedad como sistema o conjunto de relaciones que se establecen entre individuos y grupos con la finalidad de constituir cierto tipo de colectividad, estructurada en ... [08/10/08] |
|
1.443 | ||
Publicar en
del.icio.us
digg
meneame