12.169 cursos gratis
8.789.221 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Capítulo 1:

 Trabajo. Introducción

Este curso va dedicado a las personas que por diferentes motivos no han podido encontrar trabajo y poseen muy buena experiencia en determinada área, ya sean estudiantes y/o profesionales. La situación mundial de la actualidad nos manda a encontrar soluciones, a buscar y plantear estrategias, tomar diferentes correctivos y encontrar una salida pronta y efectiva a esta crisis que se presenta en el 70% a nivel mundial.

Este curso es relativamente corto, pero usando de manera adecuada los diferentes trucos y secretos que aportan los diferentes autores tanto de la historia como de la realidad, grandes administradores y empresarios que nos muestran lo que buscan y que deben hacer los desempleados para encontrar ese trabajo que tanto anhelan o por lo menos a encontrar uno de manera urgente.

Como primera medida es necesario que usted esté consciente de que el empleo a nivel mundial esta escaso y las estadísticas demuestran que puede ser peor en años futuros, la crisis que enfrenta a el mundo entero no discrimina entre razas, estratos, ni culturas y aunque sabemos que los ricos son en menor cantidad afectados, podemos asegurar que hoy en día hay más de 50.000 empresas en quiebra y por fuera del mercado; así que es necesario que pensemos en la "super economía ahorrativa" de Buntter, lo cual consiste en ahorrar el 30% de nuestros ingresos y economizar 3 veces más de lo que diariamente consumimos. Por ejemplo, si antes teníamos si antes teníamos 9 horas prendido el computador, ahora debemos tenerlo prendido solo 3 horas, lo que indica la tercera parte del todo, tener una alcancía a mano es otro factor importante en esta "super economía ahorrativa" para que no seamos fuertemente afectados. Sin embargo como este curso es supuestamente para desempleados, entonces es necesario utilizar la tercera parte del gasto del todo nombrado anteriormente.

Tener en cuenta de que en la actualidad no estamos para trabajar en lo que queremos sino en lo que podemos es muy importante a la hora de conseguir empleo, ya que las empresas por mermar costos están buscando personal menos profesional ya que ellos son consientes de la crisis que enfrenta el mundo. Se está contratando más personal técnico que tecnólogo y profesional, así se evitan mayores costos y seguramente habrá mayor productividad y efectividad en los cargos ya que sabemos que el técnico es especializado en determinado en cierto arte y oficio.

Este curso es obra del autor, todos los derechos son reservados cualquier copia debe tener nombre y titulo real del autor para evitar sanciones futuras.

Si desea seguir estudiando estos temas y realizar cursos similares puede ingresar al siguiente link:

piedradeayudaebenezer.blogspot.com

Carlos Hernando Salazar
Administrador de empresas
Estudiante de Ingeniería en Sistemas

Capítulo siguiente - Empleo. Objetivos

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

Cursos similares a Trabajo. Cómo buscar empleo



  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Cómo buscar y encontrar un empleo. Consejos prácticos
Le presentamos un curso en el cual expondremos un método muy efectivo para... [10/11/11]
13  
2. Cómo realizar una entrevista de empleo
Este curso consta de cómo nos debemos preparar antes de la entrevista, qué debemos... [11/01/06]
6.378  
3. Generación de empleo
El curso consiste en la incorporación de diversos parámetros, destinados a lograr... [30/08/04]
3.083  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail