12.169 cursos gratis
8.789.221 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Capítulo 8:

 Empleos. Práctica del proyecto

Ya tienes todo claro y en orden, ahora todo es cuestión de poner en práctica lo estipulado en tu documento.

Una forma de vestir muy formal sin importar el cargo al que aspiras, es lo primero que mira un entrevistador, según Carlos Penagos "Jefe del departamento de recursos humanos". Zapatos negros o cafés brillantes y corbata son herramientas de presentación vitales para una entrevista. La forma de caminar y de expresarte, también sin importar el cargo al que aspiras debe cambiar, estudia, hay muchos libros que tratan estos dos temas.

El saludo en la empresa a todos los integrantes que veas en tu alrededor, la sonrisa a cada uno de ellos sin importar como te respondan, ojos bien abiertos y expresión de dinamismo y alegría son puntos importantes que observa un entrevistador, también el solicitar permiso antes de entrar a la empresa y cualquier salón.

Respuestas cortas y claras, concisas, coherentes, vienen siendo el postre ya que es de lo último y lo que nos indica si estarás o no en la empresa, no hablar más de lo normal ni salirse del tema, mirada de seguridad y procurar no bajar la vista de los ojos del entrevistador.

Cualquier favor que se te pida, sin importar si eres ya o no integrante de la empresa, debes realizarlo; a veces son pruebas para evaluar tu grado de compañerismo y acomodamiento.

Hablar fuerte y claro, a velocidad media y pausado ante todos, marca la diferencia ante otros aspirantes al cargo, ya que la gran mayoría lo hace rápido y entre dientes.

Caminar recto, sacando pecho y mirada alta, mostrara tu seguridad no solo para la entrevista, sino también para el cargo al que aspiras.

Tratar con mucho respeto al entrevistador o más aun al administrador o gerente, nunca tutearlos, siempre hablarle de "usted", y preferiblemente de Doctor; hara que le caigas en gracia y tengas un punto a favor.

Estas pautas son aportadas por grandes administradores y propietarios de empresas.

Con estas pautas más la que investigaste en el transcurso del curso, estás listo para trabajar en el plazo máximo que te propusiste. Te deseo éxitos y bendiciones.

Capítulo siguiente - Trabajo. Taller final

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

Cursos similares a Trabajo. Cómo buscar empleo



  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Cómo buscar y encontrar un empleo. Consejos prácticos
Le presentamos un curso en el cual expondremos un método muy efectivo para... [10/11/11]
13  
2. Cómo realizar una entrevista de empleo
Este curso consta de cómo nos debemos preparar antes de la entrevista, qué debemos... [11/01/06]
6.378  
3. Generación de empleo
El curso consiste en la incorporación de diversos parámetros, destinados a lograr... [30/08/04]
3.083  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail