3.201 cursos gratis
6.235.079 alumnos
Publica tu curso gratis
Busca cursos gratis:
Estás aquí: mailxmail > Cursos de Informática > Hardware > Todo sobre el escáner > Corrección tonal final

Todo sobre el escáner

Autor: Hugo Rodriguez
Curso:  4,53/5 4,53/5 (17 opiniones) |12760 alumnos|Fecha publicación: 22/11/2005
Capítulos del curso

Capítulo 33:

 Corrección tonal final

Muy a menudo después de escanear conviene abrir la foto en Photoshop por si hay que retocar algo. Recuerda las siguientes recomendaciones:
-  Desactiva la función de mascara de enfoque en el escáner. Este paso debe ser siempre el último que se hace, una vez finalizados los retoques. 
-  Si todavía no usas Photoshop CS, sopesa seriamente la posibilidad de cambiar a él. Es el primero que permite, por fin, trabajar con imágenes de 48 bits por canal sin demasiadas limitaciones. 
-  Si vas a usar perfiles, no hagas correcciones tonales en el perfil de origen, ya que éste describe el espacio de color del escáner y no suele ser colorimétricamente correcto. Convierte la imagen a otro perfil más adecuado, como los H-RGB 180 y 220 que he desarrollado, y que puedes descargar de aquí y de aquí respectivamente.

Capítulo siguiente - Escanear negativos
Capítulo anterior - Copias en b/n
Recibe nuestras novedades
Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

Hay 17 opiniones. Opina sobre este curso.

Descarga el PDF gratis

Cursos similares a Todo sobre el escáner


Cursos Valoración Alumnos Vídeo
Teoría General de los Sistemas Informáticos
Podemos definir el desarrollo de sistemas informáticos como el proceso mediante el cual el conocimiento humano y el uso de las ideas son llevados a las computadoras; de m... [25/11/04]
 4,46/5 8.442  
Desperfectos con los puertos
Los puertos de acceso en serie o en paralelo son fuente de problemas, que con frecuencia derivan de conflictos internos de interrupciones (o de direcciones) más que de de... [21/02/06]
3/5 1.487  
Ordenador. Descansar la vista frente al PC
Ejercicios para descansar la vista frente al ordenador, PC o computadora. La gran mayoría de las molestias físicas, que aquejan a las personas que... [22/06/09]
 4,80/5 578  


Publicar en   del.icio.us    digg    meneame

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Recomiéndanos|Ayuda
Condiciones legales de mailxmail