12.174 cursos gratis
8.745.296 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Terapia familiar. Tratamiento de niños y adolescentes

Autor: Centre Londres 94
Curso:
8/10 (5 opiniones) |4091 alumnos|Fecha publicación: 25/08/2010

Capítulo 7:

 Terapia familiar. Psicopatologías específicas (2/2)

El Desorden de la conducta

Espere la responsabilidad de la conducta, incluso la conformidad a los requisitos legales.

Anime la disponibilidad del padre como modelo del papel y cuando los comportamientos se oponen a la impulsividad. Dé énfasis a la consistencia paternal y estructure, equilibrado con nutrir y apoyar. Use la medicación para los síntomas designados, como la impulsividad, y acompañando esto con la educación de la medicación que pueden y no pueden tomar. Apoye a la familia supervisando el potencial para el abuso de las substancias, incluso de los amigos. El premio de la conducta competente con los niveles crecientes de responsabilidad.

El Desorden aprendiendo

Con precisión evalúe, a través de los medios psicométricos, la naturaleza de las fuerzas del niño y debilidades. Evalúe las metas y responsabilidades de padres, profesionales, escolares, y de salud mental. Apoye a la familia en los esfuerzos por recibir los servicios educativos apropiados para sus niños. Reconozca cuando la familia está proyectando el reproche hacia el sistema escolar. Determine cuando las necesidades familiares requieren la presencia de un abogado en sus relaciones con un sistema escolar aparentemente frío.

Los Desórdenes orgánicos: Médico (Diabetes) y Psiquiátricos (El Síndrome de Tourette)

La colaboración del trabajo con otros médicos en el cuidado del niño. Reconozca qué síntomas son debidos al desorden médico primario y explican esto a la familia. Reconozca qué síntomas son un resultado secundario de una enfermedad crónica. Ayude a la familia en una apreciación realista de lo que las fuerzas de su niño y debilidades son, específicamente qué restricciones que él o ella deben tener como resultado de su impedimento.

Los Problemas especiales: el Abuso Físico y Sexual

Asegure la seguridad del niño. Proporcione al padre entrenamiento, educación, y dirección de déficit de habilidades de padre. Trate con las contestaciones de transferencia de contador inherente el abusando manejando las familias. Reconozca la incidencia alta de problemas del comorbidad de abuso de substancias y problemas legales. Determine el nivel de patología de personalidad individual en los padres, así como la patología de la interacción matrimonial.

Actualmente es bien sabido que la psiquiatra contemporánea da énfasis a mecanismos biológicos, siendo la familia un concepto secundario a la sicopatología de carácter biológico. Aunque las familias no siempre pueden causar la sicopatología en concreto, si pueden aumentar el riesgo para el desorden. Así pues, los factores familiares no difieren d los factores psicológicos, sociales y biológicos. Por tanto, los factores de riesgo, como la vulnerabilidad genética a la depresión (biológico), la incapacidad para confiar en otros (psicológico), y el desempleo (social), predisponen a los individuos a tener patología, pero no los determina.

Por tanto, la tendencia de la psiquiatría contemporánea a traducir el riesgo biológico en la causa biológica es un desafío importante para la terapia familiar.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

Cursos similares a Terapia familiar. Tratamiento de niños y adolescentes



  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Terapia familiar. Programa de capacitación y formación
Orientación terapéutica familiar . Presentamos una guía práctica de capacitación y... [05/05/11]
608  
2. Análisis grafológico en niños y adolescentes
La manera más idónea de conocer a un individuo es a través de sus expresiones. Este... [29/05/08]
26.671  
3. Ansiedad. Trastorno en niños y adolescentes
La ansiedad es uno de los trastornos (psicopatología) más comunes en niños y... [26/03/10]
1.557  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail