12.185 cursos gratis
8.406.178 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Terapia de agradabilidad

Autor: josé garcía agüero
Curso:
7,29/10 (7 opiniones) |4981 alumnos|Fecha publicación: 13/01/2006
Envía un mensaje al autor

Capítulo 2:

 Estoy convencido

La vida es algo maravilloso. Es un valioso tesoro.   Y el estar conscientes de ello contribuye a que la cuidemos y la disfrutemos.

La comunicación le da sentido a la vida.  Por lo que no es de extrañar el que los seres humanos se esfuercen por mejorar sus medios de comunicación.

Es realmente apasionante el continuo avance en los medios de comunicación.  Este es un ejemplo evidente. 

He deseado durante muchos años hacer llegar a mis semejantes el resultado de mis investigaciones y ahora tengo la oportunidad. No quiero desaprovecharla.  Estoy agradecido y es por ello que la  ofrezco a todo el que se detenga a leer este trabajo.

Es una introducción a un método que puede revolucionar muchos campos del vivir humano.  Se puede aplicar a cualquier faceta de la vida humana. 

En esta  ocasión está enfocado en la prevención y mejora de las enfermedades . 

Estoy convencido.  Estoy completamente seguro de que puede beneficiarse todo el que comprenda su alcance.

Es un método ideal para combatir el mal de nuestro tiempo y que está segando infinidad de vidas.  me refiero al estrés y principalmente al tecno-estrés.

Es un complemento valioso para mejorar la  salud, curar las enfermedades y aliviar en los casos incurables. 

Todo el que lo ponga en práctica y  encuentre alivio y llegue a depositar fe en este método, hará bien en difundirlo para bien de los que aprecian la vida y para alivio de los que sufren por causa de las enfermedades.

Espero que más de uno se sentirá impulsado a dar su opinión y estaré encantado de atender al que quiera compartir sus experiencias, sugerencias, puntos de vista  y críticas constructivas.

Muchos en alguna ocasión nos hemos encontrado en una situación como la que paso a describir y nos hubiese gustado disponer de la herramienta salvavidas.

Imagínate a un individuo encerrado en una habitación que se acaba de incendiar. Está en llamas y el humo empieza a ser molesto. La única salida posible es una puerta atascada y la cerradura solo puede quitarse si aflojamos dos tornillos de estrella.  el fuego avanza imparable y el humo se está haciendo denso e irrespirable.  quedan escasos dos minutos para intentar escapar de la muerte segura. ¿donde está ese valioso destornillador de estrella?  La vida entera depende tan solo de un sencillo destornillador.

Si la Terapia de la Agradabilidad - SOSTER  es lo que necesitas.  Si fuese la herramienta que has andado buscando  para liberarte de la esclavitud al dolor y la enfermedad y vivir más sano y una vida más larga y feliz, entonces me sentiré contento de haberla acercado hasta el alcance de tu mano.

Lo único que te hará falta es hacerla parte de tu arsenal de recursos para sobrevivir en este sistema cruel y agobiante en el que nos ha tocado vivir.

Pero te estarás preguntando ¿qué es la terapia de la Agradabilidad - SOSTER ?, ¿ en qué consiste y qué envuelve?, ¿qué puede realmente conseguirse con ella?, etc.   Si continuas interesado, en los siguientes capítulos desarrollaré todo eso y otros asuntos relacionados. ¡Adelante! 

Capítulo siguiente - Nacimiento de la idea
Capítulo anterior - Lo que pretendo

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

Cursos similares a Terapia de agradabilidad


  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Terapia. Lúdica
En el siguiente curso te hablaremos sobre la Ludoterapia , con un enfoque desde la... [01/06/11]
323  
2. Terapia de grupo (psicoterapia)
Psicología . Con este curso aprenderás las diferentes técnicas utilizadas en... [09/08/10]
2.179  
3. Terapia de pareja. Fundamentos básicos
Con este breve curso hacemos una pequeña introducción a los fundamentos básicos de... [24/08/10]
824  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Quieres recibir más cursos de Psicología? ¡Son gratis!