12.176 cursos gratis
8.741.151 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Hay 8 opiniones del curso Teología de la Unicidad Pentecostal




Sobre el curso: Teología de la Unicidad Pentecostal- 25/07/2010

Julio César, autor humano de este tratado ha profundizado másallá de lo que muchos otros estudiosos han intentado. resalto como IMPORTANTE que para la adecuada comprensión de estudio se requiere de un alto conocimiento de las Sagradas escrituras y de mucha inspiración del Espiritu Santo. cualquier doctrina dualista o trinitaria por bien sustentada que paresca desde la escritura pierde todo peso y rigor en la confrontación teologica y escritural de la santa Palabra. Ningún Pentecostal que sea servidor y ministro o pastor debe desconocer este estudio.
Lo mejor
Posee más argumento Biblico que punto de vista o explicación personal o intervención del autor en cuanto a explicaciones o puntos de vista.

Ha sido útil para 18 de 20 alumnos


  

Sobre el curso: Teología de la Unicidad Pentecostal- 06/04/2010

LE DOY GRACIAS A DIOS
PORQUE ENTRE TANTOS MILLONES DE PERSONAS QUE EXISTEN EN EL MUNDO NOS HA REVELADO SU GRANDE Y MARAVILLOSO NOMBRE, POR SU GRACIA Y MISERICORDIA.
A USTEDES APRECIADOS HNOS.
POR SU DEDICACION Y ENTREGA EN LA PREPARACION DE MATERIAL TAN IMPORTANTE COMO ESTE: LA UNICIDAD ¡¡LOS FELICITO¡¡

QUE DIOS LES BENDIGA RICAMENTE

Ha sido útil para 5 de 5 alumnos


  

Sobre el curso: Teología de la Unicidad Pentecostal- 05/08/2009

Muy interesante, muy clara la exposición de la unicidad, ya que indudablemente no se puede separar o mas bien dicho dividir a DIOS.Realmente, la Biblia nos muestra desde Génesis hasta el Apocalipsis que DIOS ES UNO Y QUE SE HA MANIFESTADO DE MUCHAS MANERAS y nunca bajo el concepto pagano del trinitarismo, Dios se ha manifestado como el Hijo por su Espíritu Santo tambien manifestado. La esencia de DIOS siendo indivisible se manifestó y seguirá manifestándose de muchas maneras, por eso es y será siempre UN DIOS UNICO. ¡¡ALELUYA!!!!!

Ha sido útil para 0 de 1 alumno

Re: Es inmamente

18/02/2010
es un ser, inseparable.. funciona padre.hijo, y espiritu santo,bueno el padre y el hijo es el mismo..ahora que es indivisible

  
Re: Es inmamente

18/02/2010
es un ser, inseparable.. funciona padre.hijo, y espiritu santo,bueno el padre y el hijo es el mismo..ahora que es indivisible

  

Sobre el curso: Teología de la Unicidad Pentecostal- 05/08/2009

Muy interesante, muy clara la exposición de la unicidad, ya que indudablemente no se puede separar o mas bien dicho dividir a DIOS.Realmente, la Biblia nos muestra desde Génesis hasta el Apocalipsis que DIOS ES UNO Y QUE SE HA MANIFESTADO DE MUCHAS MANERAS y nunca bajo el concepto pagano del trinitarismo, Dios se ha manifestado como el Hijo por su Espíritu Santo tambien manifestado. La esencia de DIOS siendo indivisible se manifestó y seguirá manifestándose de muchas maneras, por es y será siempre UN DIOS UNICO. ¡¡ALELUYA!!!!!

Ha sido útil para 2 de 2 alumnos


  
Gracias
10/10

Sobre el curso: Teología de la Unicidad Pentecostal- 17/06/2009

Excelente trabajo


  

Sobre el curso: Teología de la Unicidad Pentecostal- 09/06/2009

Enisterio de la Trinidad siempre encontraremos respuestas a nuestras inquietudes, pero sobre todo debemos de buscar la fornaciòn permanente de valores en nuestros jovenes, para asi lograr, que, sean en un futuro no muy lejano los paradigmas de la Fe y de laeranza. GraCIAS POR EL CURSO, ESPERO OTRO QUE ESTE TAN LLENO DE CONTENIDO COMO ESTE. pOR EJEMPLO ESTUDIEMOS EL NUEVO TERSTAMENTO, A PARTIR DE sAN jUAN EVANGELIO Y CARTAS. ATETAMENTE. E.QueensC.


  
Interesante
10/10

Sobre el curso: Teología de la Unicidad Pentecostal- 05/06/2009

el curso esta bien diseñado y no me parece que se enfocado personalmente, pues las bases bíblicas son abundantes y la palabra de Dios nunca cansara.


  

Sobre el curso: Teología de la Unicidad Pentecostal- 04/06/2009

me empiezan a cansar estos cursos sobre miradas tan personales. recomiendo al autor que intente ser mas objetivo porque son estudios tan personales que no se si son tan interesantes. de todos modos, le he echado un ojo y se agradece su forma de escribir sin faltas y comprensible

Re: SE CLARO Y ESPECIFICO

08/11/2009
que es lo que te empieza a cansar en tu comentario no eres claro pues solo cantinfleas

  

1
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail