Teniendo en cuenta al individuo como ser pensante y sus necesidades como deportista en potencia, he creado éste deporte, pues en él cada uno de los jóvenes que no han descubierto sus habilidades como ser Competitivo, tengan la oportunidad y al mismo tiempo adquiera destreza de juego. Este deporte por su costo económico se presta para una masificación en un alto porcentaje.
El espacio que se emplea en él, también es reducido, e inclusive, se puede adecuar de una manera sencilla cualquier campo deportivo. Otra ventaja es la clase de terreno que se puede aprovechar, sin tener gasto alguno pues su trazado puede ser en: a) Tierra, b) Cemento, c) Arena, d) Asfalto, e) Césped, f) Baldosa.
Por su actividad física exigente, el deportista adquiere un aumento en sus habilidades y destrezas, y su sistema cardiovascular se hace más fuerte, además obtiene un buen control emocional y desarrolla al mismo tiempo en forma armónica su musculatura.
Quiero contribuir a evitar la apatía hacia el deporte, contra restar el "Stres" y además proporcionar los elementos y reglas del juego de manera sencilla y práctica.
Con éste deporte me propongo estimular a la juventud, en el buen uso del tiempo libre y alejarlo de todos los elementos nocivos, en los cuales cae un individuo que no sabe aprovechar su tiempo, de hasta manera lo alejamos de factores tan negativos para la buena formación estructural del individuo.
Hay 1 opinión. Opina sobre este curso.
| Cursos | Valoración | Alumnos | Vídeo | |
|---|---|---|---|---|
|
Tijuana. Historia breve de la lucha libre En México, Tijuana son más de 70 años que ha estado presente la lucha libre . Una mezcla de realidad, ficción, magia, el b... [29/06/09] |
|
94 | ||
|
Iniciación a la práctica del golf El origen del golf es un poco incierto y polémico. Algunos investigadores lo remontan al juego romano imperial de pagánica; otros lo consideran una evolución del jeu de m... [17/06/03] |
|
13.804 | ||
|
Yoga. Postura luna creciente Nuestra sesión de yoga de hoy será con los ejercicios propios de la postura de la luna creciente. Estiramientos o alongamientos muy favorecedores ... [22/07/09] |
|
574 |
|
|
Publicar en
del.icio.us
digg
meneame