12.176 cursos gratis
8.741.981 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Capýtulo 1:

 Introducción

El presente libro nos da a conocer una nueva disciplina deportiva que se viene practicando con gran entusiasmo, por todas aquellas personas que han tenido la oportunidad de conocerlo este deporte lo puede jugar cualquier persona que se encuentre preparada físicamente.

Es innegable que la práctica deportiva es saludable. El cuerpo ejercitándolo adecuadamente no solo no se gasta, si no que mejora. Durante el ejercicio físico, el corazón fundamentalmente, y otros órganos trabajan con esfuerzos mayores que los necesarios para realizar una vida normal. Los órganos se adaptan a la cantidad de trabajo a la que se le somete; si este es el caso, van perdiendo vigor, sin embargo, cuando sistemáticamente se practica un deporte, se adaptan fácilmente a las condiciones del esfuerzo, resultándoles mucho menos trabajoso realizar sus funciones en trabajos normales.

La metodología empleada en esta nueva disciplina deportiva, está diseñada de una manera práctica y sencilla donde los futuros jugadores asimilan con gran rapidez la reglamentación y la adaptación a los elementos deportivos utilizados en este deporte.

Los objetivos principales de la creación de este deporte, es la de adoptar una nueva forma de recreación y competencia de bajo costo, buscando con ello apartar a las nuevas generaciones de malos hábitos que actualmente son de una gran preocupación social, igualmente mediante el entrenamiento y práctica, se busca obtener mejores cualidades físicas y mentales de las personas que practiquen algún deporte

Y por último incrementar la ambidextra en el niño, pues con ella en su edad adulta tendrá un equilibrio emocional, ya que sus dos hemisferios cerebrales estarán igualmente empleados para enfrentar un trabajo o un accidente en el cual ocurra una mutilación de algunos de sus miembros que le impidan desarrollarse plenamente como un ser completo, o, también una simple fractura la que alteraría su actividad normal.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Tenvol. Deporte y educación física (1/2)



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Tenvol. Deporte y educación física (2/2)
El tenvol es un nuevo deporte que mezcla las bondades del tenis y el voleibol.... [21/10/09]
782  
2. ¿Qué es la educación física?
La educación física es la realización de una actividad regular y sistemática, es... [09/01/12]
9  
3. Yoga para niños. La nueva educación
Yoga para niños . Nuestro curso de yoga del día de hoy está dedicado a los niños,... [17/05/11]
266
Curso con video

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail