12.176 cursos gratis
8.741.932 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Técnicas de numerología

Autor: Graciela Slekis
Curso:
9,50/10 (2 opiniones) |2074 alumnos|Fecha publicación: 21/07/2010
Envía un mensaje al autor

Capítulo 7:

 Los números maestros (1/3)

Si al sumar la fecha completa de nacimiento, llegamos en la penúltima suma a un 11, un 22, un 33 o un 44, que al terminar de sumar se convertirían en un 2, un 4, un 6 o un 8, estamos ante un posibles Número Maestros. Si pulsas la ilustración iras a una de las páginas que te explica el tema. Aquí dejamos una reseña aplicable a las tiradas del tarot del modo que antes hemos explicado, en este documento.

ONCE: Ayudas

Vibración general diaria: Ayudas en el terreno profesional. Un currículo enviado hace tiempo recibirá hoy respuesta. Inspiración. Se pondrá de manifiesto el aprecio que se siente por los demás. Vibración personal mensual: Deberás intentar realizar cada cosa de la forma correcta y poner atención a los pequeños detalles. El número exigirá mucho de ti, pero también te ofrecerá grandes recompensas y la ayuda de personas influyentes. Te sentirás más unido a tu familia y a tu pareja. En las relaciones con los demás evitarás satisfacer solo tu interés personal y serás más complaciente con los caprichos ajenos. Alguna técnica de relajación te ayudará a controlar los nervios. Vibración personal diaria: No derroches tu energía en hablar por teléfono horas y horas. Mostrarás una gran inspiración y será mejor que la aproveches en algo creativo.

once
VEINTIDÓS: Tensión
Vibración general diaria: Excelente para la consecución de logros materiales. Pero precisamente por eso será inevitable cierta tensión al negociar con otras personas. Para salir victorioso lo mejor será ponerse en el lugar del otro y no arriesgarse con especulaciones inciertas. Vibración personal mensual: Podrás desplegar tu energía y tus talentos en tu ambiente social. Te sentirás reconocido y pondrás tu sabiduría o tu profesionalidad al servicio de otros. Acepta el éxito. Asume tu propia fuerza. Procura que el triunfo no se te suba a la cabeza. Felicidad en el ámbito familiar. Vibración personal diaria: Ante cualquier duda respecto a cuestiones legales consulta a un profesional. Tu estado de ánimo y el ambiente estarán en armonía. Conseguirás cuanto te propongas. No te olvides de compartir con otros tu suerte.
TREINTA Y TRES: Revolución
Vibración general diaria: Hoy habrá que ejercitar las virtudes de la paciencia y la perseverancia. Los planes se trastocarán. Por ello, será necesario adaptarse e intentar recomenzar de nuevo tareas, relaciones o proyectos.Vibración personal mensual: Cuando llega el tiempo de la revolución nada puede impedir que la vida se transforme. Quizá cambies de trabajo, de pareja o de situación económica. Si has pasado una mala racha, la suerte se presentará ahora para cambiar la balanza a tu favor. Todo cuanto ocurra tendrá grandes repercusiones en tu futuro.
Vibración personal diaria: No escatimes esfuerzos. Solo así conseguirás triunfar en lo que te propones. Tendrás que acudir a alguien en busca de ayuda o prestarla tú. No dudes en hacerlo. El destino te favorece.
CUARENTA Y CUATRO: Corregir

Vibración general diaria: Los planes podrían verse truncados si no se han planeado con la suficienteantelación. Obligación de corregir o castigar a alguien. Los hijos necesitarán una reprimenda. Será necesario ser justo y equitativo, así como no precipitarse. Vibración personal mensual: Período que recompensa la actividad productiva, si bien tendrás que enfrentarte a ciertos recortes en los presupuestos o en tus ingresos que no te harán gracia. En algún aspecto de tu vida las reglas del juego han dejado de convenirte y tendrás que modificarlas. Da pruebas de claridad y equidad al hacerlo y todo se arreglará. Tendrás muchas satisfacciones gracias a tu familia y amigos. Firma de contratos. Vibración personal diaria: Tus seres queridos te tratarán con bondad. Recibirás algún regalo. Tendrás que hacer balance de una situación y decir aquello que no te gusta con delicadeza. Cuidado con las multas de tráfico. Las situaciones conflictivas y las cuestiones legales se resolverán con sabiduría y equidad. Y para profundizar en el autoconocimiento en serio.... Nuestros cinco números fundamentales Los cinco números, o aspectos, fundamentales, revelan la fuerza que poseemos y también nuestros puntos débiles. Nos dicen cuál ha sido nuestro proceder cósmico. Para calcular los números fundamentales, se toman los números de un sólo dígito por su valor nominal, mientras que los números compuestos, a partir del 12, se suman entre sí, para darnos un sólo dígito. La excepción son los números 10 y 11, que se toman tal cual. Por ejemplo, el 22 se reduce a 4, el 29 se queda en 11, el 19 se reduce a 10. Los cinco números fundamentales son:
1º. ALMA,
2º. PERSONALIDAD
(KARMA),
3º. REGALO DE DIOS,
4º. DESTINO (RUEDA KÁRMICA, VIDAS PASADAS),
5º. MISIÓN (CAMINO)

Cada uno representa un aspecto de nuestro ser, de nuestra realidad, de nuestra relación con nosotros y con el
exterior.
1. El Número del Alma
Representa la armonía interna, nuestra relación con nosotros mismos, la forma en que nos comunicamos con nuestro Yo interior. También se define al alma como la paz interna profunda. Es tu energía creativa, es tu creador. Es el conflicto entre el corazón y la cabeza. La clave es llegar al corazón. Deja que el corazón rija la cabeza. No olvides la cabeza, sólo deja que el corazón la guíe.
El Número del Alma es el número del día del nacimiento (número guía). Por ejemplo, si naciste un día 7, ó 16, ó 25, tu número del alma es 7; si naciste un día 21, tu número es 3; si naciste un día 19, tu número del alma es 10.
2. El Número de la Personalidad
Este número representa la armonía externa, lo que mostramos al mundo y la forma cómo nos relacionamos con él a partir de lo que somos y tenemos. Por eso también se le llama el número del Karma, porque se nutre de nuestras acciones, que después se convierten en deudas por pagar. Este número corresponde al mes de tu nacimiento (según nuestro calendario), tomando como primer mes a enero. Así, si naciste en agosto tu número de personalidad o karma será 8; si naciste en noviembre, será 11 y si naciste en diciembre, será 3 (12 = 1+2 = 3).
3. El Regalo de Dios
Este número representa aquella virtud, habilidad, destreza, talento o cualidad que se nos da en encomienda en la presente encarnación, para ayudarnos en nuestra tarea evolutiva. No es algo que nosotros hayamos
adquirido o ganado en vidas anteriores. Es un don que debemos aprovechar y, por lo tanto, lo debemos conocer o hacerlo consciente para lograr que se convierta en parte de nuestra conquista. Si lo dominamos, será la base de nuestra fortaleza. Como todos estamos sujetos a la rueda del Karma, también se nos pedirán cuentas del uso que hayamos hecho de este don. Para obtener tu número de regalo de Dios, suma los dos últimos dígitos del año en que naciste. Por ejemplo, si naciste en 1965, sumas 6+5 = 11; si naciste en 1949, sumas 4+9 = 13 = 4. Las personas que nacieron en años terminados en ceros (1900, 2000), no tienen regalo de Dios, pero no porque no lo merezcan, sino porque no lo necesitan para realizar su tarea.
4. El Número del Destino
Este número representa la clave de nuestro accionar en vidas pasadas, en lo que se ha trabajado antes, en lo que hemos estado intentando corregir o desarrollar. La mayoría de las veces es algo en que se ha trabajado por muchas vidas y es una cualidad o talento que uno tiene. Por eso, también representa lo que los demás ven en nosotros, nuestro rasgo predominante y, muchas veces, algo en lo que podemos confiar y usar para ayudarnos. Para obtener este número, suma los cuatro dígitos del año en que naciste, reduciendo el resultado final como ya se indicó: para 1958, sumas 1+9+5+8 = 23 = 5; si es 1960, sumas 1+9+6+0 =16 = 7; 1972, sumas
1+9+7+2 = 19 = 10.
5. El Número de la Misión
Este número representa el sendero de la evolución, la ruta a seguir, el punto capital por el cual estamos aquí. Muchos consideran a éste el Número de la Luz, porque es el que nos guía para saber por dónde y hacia dónde necesitamos caminar. Lo que debes hacer para sentirte y ser divino. Cuando obtienes la maestría (el dominio) de este número, realmente sientes que estás haciendo lo que viniste a hacer y es entonces cuando tu divinidad comienza a irradiar. Para obtener el número de tu misión, suma todos los dígitos de tu fecha de nacimiento completa. Por ejemplo: 14 de abril de 1943, sumas: 1+4+4+1+9+4+3 = 26 = 8. Si la fecha es el 1º de enero de 1970, sumas 1+1+1+9+7+0 = 19 = 10.


Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

Cursos similares a Técnicas de numerología



  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Curso práctico de numerología
Este es un curso práctico de numerología. Si no quieres pasar por cursos donde,... [10/07/08]
5.504  
2. Métodos y Técnicas de investigación
Este curso pretende ser una guía de cómo realizar una investigación y los tipos de... [17/06/04]
31.907  
3. Técnicas de creación del humor
Para todos aquellos que deseen combatir con creatividad, originalidad y buenas... [24/03/05]
6.717  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail