12.176 cursos gratis
8.741.932 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Tarot de Marsella. Arcanos Menores

Autor: Karina Pamela Liulion
Curso:
9,17/10 (14 opiniones) |24626 alumnos|Fecha publicación: 20/08/2009
Envía un mensaje al autor

Capítulo 4:

 Arcanos Menores. Oros. Seis, Ocho, Nueve, Diez

Seis de Oros: Generosidad.

Hay ocasiones en las cuales uno requiere la mano de un amigo para avanzar en la senda de la vida. Esta carta representa el concepto de la "generosidad" en la forma de la ayuda del prójimo, el apoyo, el compartir problemas y recibir soluciones. El consultante puede estar pasando por un momento oscuro, pero a su alrededor logrará ver que no está solo enfrentando sus propias penumbras, sino que hallará la respuesta a sus peticiones y la inyección de energía que necesita para seguir adelante mediante el encuentro de algún "Ángel de la Guarda". La vida se mostrará amable con él y podrá conseguir lo que desea a través de personas benefactoras, las cuales - de modo económico o emocional - lo nutrirán de aquello que le hace falta.
 
Invertido: Egoísmo.
No se le pueden pedir peras al olmo. El consultante se enfrentará a una negativa en aquello que pide, pero no es por falta de merecimiento ni nada que se le parezca, sino que la razón tiene que ver directamente con la persona a la cual se le ha pedido. La negación de la ayuda representa una lección que aprender, la cual es discernir entre una persona generosa y cooperativa y quien sólo dice sin cumplir lo que promete. No es recomendable emprender nuevas empresas si es que no se tiene capital propio, ya que las transacciones bursátiles se verán entorpecidas bajo esta influencia y las personas involucradas no estarán tan dispuestas a dar como sí a recibir.
  
Ocho de Oros: Repartición.
El consultante puede estar a las puertas del reparto de una herencia o de un bien que ha sido guardado durante generaciones, el cual será administrado con justicia y otorgado en partes iguales a quienes corresponda, así como también puede hallarse a las puertas de una nueva oportunidad de recibir ingresos a través de un nuevo trabajo o proyecto. Esta carta también puede referirse a los frutos cosechados de un largo esfuerzo por alcanzar una maestría, un nuevo grado académico o un nuevo modo de ver la vida, es el símbolo de lo logrado mediante esfuerzo personal y buenas circunstancias del ambiente. El consultante es una buena persona que, con su corazón valeroso, ha logrado triunfar contra las adversidades, las habladurías y las malas acciones, consolidando así su visión del mundo bajo la tutela de la justicia.

Invertido: Usura.
Si el consultante ha estado peleando por una herencia o instancia legal, posiblemente no obtendrá los resultados esperados. La gente - que está involucrada con el dinero y que lo rodea - está luchando por sus propios intereses en vez de ayudar al consultante, así que es mejor que tenga mucho cuidado con las personas a las cuales confía sus secretos y temores. Al consultante no le conviene, de momento, iniciar nuevos proyectos que tengan relación con asociaciones y negocios que muevan mucha cantidad de dinero, ya que es posible que presente grandes pérdidas y sea estafado. De momento, le conviene quedarse donde está, no ambicionar demasiado y estar muy atento a las señales que le manda su círculo más cercano, ya que algunos no son como dicen ser.
 
Nueve de Oros: Bienes.

Ésta puede ser una gran época para el consultante y su adquisición de bienes materiales. Si está pasando por una crisis, esta carta representa el fin de ella y el comienzo de un período de bonanza y opulencia. Sería muy bueno para el consultante que usara el dinero que posee para adquirir un bien raíz o financiar un negocio propio, ya que las condiciones están óptimas para sacar grandes ganancias, acomodándose a las necesidades de sus consumidores. Tampoco es mala idea guardar lo que se gane para gastarlo después, el dinero crecerá con seguridad y, gracias al buen período que atraviesa, no se verá en la necesidad de usarlo hasta que estime conveniente. Madurez en muchos aspectos de la vida, especialmente en el que se refiere al poder adquisitivo y a las capacidades mentales y actitudinales para conseguir bienes materiales.
 
Invertido: Robo.
Si desea emprender un negocio nuevo, es mejor que aguarde un tiempo hasta que la inestabilidad cese. El dinero que tenga es mejor guardarlo en un lugar seguro y no ofrecer ayuda a nadie, salvo que sea una persona muy cercana, ya que existe un riesgo latente de estafa y robo por parte de cercanos. Si está asociado en un negocio, el consultante debe pedirle a su socio todos los movimientos bursátiles, para así disipar sospechas y desconfianzas o tomar medidas en caso de hallar irregularidades. Esta carta también puede simbolizar la pérdida del sustento emocional, representada por un amigo, con el cual tendrá muchas peleas hasta llegar al fin - temporal o permanente, depende de las otras cartas - de dicha relación, posiblemente larga y profunda. Puede que el consultante se sienta decepcionado de muchas cosas y que su desesperanza interrumpa su evolución, ante lo cual es necesario mencionarle que éste es sólo un pedazo del ciclo y, si es lo suficientemente fuerte, podrá aprender lo necesario y seguir avanzando hacia una mejor etapa.  
 
Diez de Oros: Riqueza.

Esta carta es el símbolo de la abundancia, la riqueza y la opulencia en todos sus aspectos. Se puede sintetizar como la casa perfecta y la familia feliz, pero esto no ocurrió sólo por la suerte, sino que también es cosa de esfuerzo, espíritu práctico y dedicación. Éste es el momento ideal para comenzar a pedir deseos y que éstos le sean concedidos al consultante, está con buena estrella y su madurez le ayudará sobremanera a permanecer en la cresta de la ola. Todos sus problemas se verán resueltos en un breve lapso de tiempo y sólo con esperar, no es necesario que emplee demasiadas fuerzas en ello, nada más necesita confiar en los procesos del Universo para que aquello que le aflige termine desapareciendo de su vida. Sólo confianza y las cosas se darán solas.
 
Invertido: Desequilibrio.
Mucho cuidado con andar despilfarrando dinero, porque éste se irá para volver en muchísimo tiempo más. El consultante debe entrar en razón y percatarse que éste no es el mejor momento para gastar mucho dinero ni invertirlo, la inestabilidad está a la orden del día y puede que sus consejeros no sean lo mejor. Si está a la espera de una herencia o un préstamo, probablemente se verá aplazado y nuestro consultante se frustre considerablemente, pero todo este retraso tiene una razón de ser y ésta es que el consultante aún no está listo para que la opulencia entre en su vida, porque algo dentro de sí niega la abundancia y se ata a la pobreza y la limitación monetaria. Se recomienda con mucha insistencia el internalizar, cambiar el punto de vista sobre el dinero y, desde esa nueva perspectiva, las cosas comenzarán a resolverse solas y todo mejorará.

Breve Reseña.

La Corte de Oros representa al elemento Tierra (fecundidad, esfuerzo, superación), la polaridad negativa (femineidad, dualidad, la luz y la sombra) y está relacionada con los signos zodiacales de Tauro, Virgo y Capricornio. Su gente puede presentar características de esos signos y de sus planetas regentes, tanto en virtudes como en "defectos", no siendo necesariamente de esos signos. Cuando aparece la Corte de Oros quiere decir que hay que prestar especial atención a aquello que estamos sembrando y preguntarnos "¿es esto realmente lo que deseo cosechar a futuro?".

Los de la Corte de Oros son de cabello castaño o rubio oscuro dorado y ojos verdosos, pardos o castaño claro, de buena personalidad y humor estable en caso de estar derechos o manipuladores, viciosos y despilfarradores, en caso de estar inversos.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

Cursos similares a Tarot de Marsella. Arcanos Menores



  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. El Tarot de Marsella: Arcanos Mayores
El Tarot de Marsella es la baraja de cartas del Tarot más conocida y de la cual... [13/12/07]
35.623  
2. Introducción al Tarot
El tarot es un sistema de adivinación y exploración que usa 78 cartas especiales.... [07/07/05]
6.625  
3. Iniciación al Tarot. El color
Iníciate al Tarot con este curso sobre el color. Conoce el procedimiento para... [21/07/10]
558  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail