3.310 cursos gratis
6.276.789 alumnos
Publica tu curso gratis
Busca cursos gratis:
Estás aquí: mailxmail > Cursos de Empresa > Contabilidad y Finanzas > Tarjetas de crédito > Tarjetas de crédito. Inventario personal de consumos básicos

Tarjetas de crédito

Autor: Perez Maria de los Angeles
Curso: 5/5 5/5 (3 opiniones) |307 alumnos|Fecha publicación: 21/10/2008

Capítulo 1:

 Tarjetas de crédito. Inventario personal de consumos básicos

El problema del uso de las tarjetas de Crédito, no es el tener una o mas tarjetas de Créditos, ni que el banco cobre muchos intereses, el real problema, implica en el uso que el consumidor le da a su economía personal o familiar.           

Las personas que son impulsivas con sus compras, van a generar siempre problemas financieros, como consecuencias de sus gastos, porque simplemente no pueden dominar sus impulsos, y en estos casos, luego de haber realizado las compras no pueden devolver las mercancías, esto implica de que no hay lugar para devolverse del error, porque ya luego de haber hecho los gastos, ya no puede volver a adquirir el dinero empleado para tales fines.           

La diferencia entre el uso de la tarjeta de crédito, y las otras formas de pago, radica en que cuando los pagos son efectuados con efectivo, con cheques, o con tarjetas de débitos, el dinero de la persona, está en el banco asegurado para tal fin, pero luego de gastarlo, ya no lo tendrá disponible para algo más.     

En el caso de la tarjeta de crédito, es un dinero que no es propio, representa un préstamo del banco, y luego del banco cancelar su compra, usted deberá cancelar el monto, y aunque puede hacerlo en cómodas cuotas, usted pagará intereses por ello, y si no paga a tiempo, ni las cuotas, ni los intereses, aumentará la deuda con el banco, y puede llegar a cruzar las fronteras, de que le quede renegada el uso de su tarjeta de crédito, por haber contraído una deuda insostenible con su banco.           

El tener un presupuesto de gastos, le permitirá reducir los riesgos de contraer una crisis financiera con el uso de su dinero en efectivo, con el uso de su cuenta de ahorro en el banco, y con el uso de la tarjeta de Crédito.        

Un inventario, le permitirá, seleccionar que gastos son importantes y cuáles no, cuando debe usar la tarjeta de crédito y cuando no, que gastos son eventuales y que gastos son básicos y frecuentes. Que gastos pueden esperar y cuáles no. 

Recibe nuestras novedades
Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

Información de los programas con certificado

Hay 3 opiniones. Opina sobre este curso.


Cursos similares a Tarjetas de crédito


Cursos Valoración Alumnos Vídeo
Economía. Teoría y uso de la firma (3/4)
Economía. Curso empresa sobre la Teoría de la firma en microeconomía. Conoce ahora, en torno a la problemática de los límites... [01/09/09]
0/5 74  
Empresa. Cómo sobrevivir en tiempos de crisis
La crisis económica mundial nos trae de cabeza. Con estes sencillo curso, dirigido a empresas y emprendedores, tendremos herramientas para sobrevivir a u... [17/06/09]
 4,89/5 2.101  
Curso de bolsa
Este curso te servirá de introducción a la bolsa de valores de los Estados Unidos. A partir de aquí tendrás unos conocimientos mucho más amplios sobre este tema.... [30/03/06]
5/5 2.025  


Publicar en   del.icio.us    digg    meneame

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Recomiéndanos|Ayuda
Condiciones legales de mailxmail