12.176 cursos gratis
8.741.375 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Superar el alcoholismo

Autor: Francisco . Palacio B.
Curso:
10/10 (1 opiniýn) |830 alumnos|Fecha publicaciýn: 12/05/2010
Envýa un mensaje al autor

Capýtulo 1:

 Superar el alcoholismo. Generalidades

Introducción

La naturaleza razona igual que nosotros, todo está ordenado porque todo es inteligencia; siendo la enfermedad “inteligencia interrumpida” se puede restaurar conscientemente.

La ciencia milenaria de los Sabios Vedas de la India funciona porque ayuda a corregir las distorsiones de la conciencia, siendo ésta fundamental en el universo. Como sostiene la Física Cuántica, la sustancia básica del Cosmos es mental y corre pareja con la materia, la energía y la conciencia.

De acuerdo con los resultados de las investigaciones astrofísicas de los primeros años del Siglo XXI, el universo está constituido en: un 75% por energía oscura, 20% por materia oscura sin masa y solo un 5% por átomos, en su inmensa mayoría de Hidrógeno. Por la química y la física cuántica se sabe que el átomo es en un 99.999...% un Vacío lleno de información (Fig. 1) y que es susceptible de ser cambiada. Como enseñan los Vedas: “Todo es reversible desde la conciencia, pues la salud y la enfermedad están a un pensamiento de distancia”. La Mente influye sobre los cuerpos físicos propios y ajenos.

 

La auto conciencia es la habilidad emocional fundamental sobre la que se construye el autocontrol o sea la capacidad de soportar los embates de las tormentas emocionales y adecuarlas a las circunstancias que nos rodean, sin permitir que nos causen daño.

El cerebro y el cuerpo físico pueden ser observados por terceros y por aparatos técnicos, pero la Mente – Conciencia solo es accesible a su propietario. Como dice el Médico Deepak Chopra: “No hay bioquímica en el cuerpo por fuera de la conciencia”.

Los avances de las neurociencias, confirmando el modelo atómico del cuerpo bioelectromagnético, han puesto en evidencia que los impulsos ínter neuronales son eléctricos y, por lo tanto, manipulables, por lo cual, es de suma importancia aprender a controlar las emociones, especialmente la ansiedad, que es determinante en el comportamiento de los alcohólicos.

En consecuencia, todas las dolencias físicas son revertibles, no siendo el alcoholismo una excepción, como me propongo explicar clara, sencilla y científicamente en este artículo.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Superar el alcoholismo



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. El alcoholismo social. Trastorno
En este curso tratamos el tema del alcoholismo socia l, visto hoy en día como un... [27/07/11]
67  
2. Síndrome del alcoholismo fetal. Embarazo
El consumo de alcohol durante el embarazo puede provocar daños físicos en el... [26/08/11]
7  
3. Autoayuda. Superar el estrés
Autoayuda . Superar el estrés , ¿quieres saber cómo reducir y superar el... [29/10/09]
1.292  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail