A lo largo de la historia, desde las civilizaciones perdidas de Lemuria y la Atlántida, Egipto, Grecia, India, China y América han concedido a los cristales y gemas propiedades curativas, protectoras y de elevación de la conciencia humana. El reino mineral, conformado por átomos vacíos llenos de información específica, es la base y sustento de la estructura corporal humana, dando paso a que las moléculas orgánicas e inorgánicas puedan interactuar entre ellas por la Ley de Resonancia Espectral, que permite una retroalimentación cuántica de una molécula ancestral mineral sobre una molécula biológica perturbada funcionalmente; así, por ejemplo, se ha encontrado que el patrón cristalográfico y espectral del Berilio posee una semejanza en la morfología espectrofotométrica a nivel cuántico con el de la Insulina Humana.
Los minerales poseen 64 Códigos de Cristalización análogo la Codificación Genética de 64 Codones del Ser Humano y, de alguna manera, la información codificada del reino mineral modula la información codificada de los sistemas biológicos, lo cual se ha comprobado al modificar el curso y la expresión de enfermedades genéticas como la de Gaucher, utilizando oligoelementos y elíxires minerales.
Todos los cristales poseen pequeñísimas cantidades de minerales, llamados oligoelementos, en estado iónico, los cuales les confieren propiedades específicas especiales de tipo electromagnético, cromático (el color), óptico y mecánico; de forma similar en los sistemas biológicos se requieren pequeñas cantidades de Oligoelementos para garantizar las funciones vitales como: los procesos catalíticos enzimáticos, endocrinos e inmunológicos.
El suministro de oligoelementos al cuerpo por vía oral o venosa mejora o cura múltiples patologías funcionales y lesiones físicas.
El agua en forma de moléculas energetizadas es un excelente vehículo receptor y almacenador de la información contenida en los cristales líquidos; en todos los sistemas biológicos, cuando el agua está altamente estructurada en sus moléculas, con un alto porcentaje de cristales líquidos, convierte el organismo humano en un gigantesco Biosistema Cristalino indispensable para la vida.
Por la Física Cuántica sabemos que cuando sobre un cristal incide una radiación (energía) de alta frecuencia, como la luz ultravioleta, se produce en los átomos un salto de electrones de los niveles internos a los externos y, al regresar a su posición normal, liberan en forma de Cuantos de Luz la energía ganada antes, para ser utilizada en la curación
Desde el punto de vista de la Neuroquímica, Neurofisiología y Psiquiatría se sabe que la deficiencia de ciertos minerales como Calcio, Magnesio, Manganeso, Zinc está relacionada con trastornos de la Conducta y con patologías emocional - mentales, maníaco depresivas, alcoholismo, drogadicción, etc., que pueden ser tratadas con Elíxires Minerales.
El elixir de la Pirita (FeS2), por su contenido de hierro, mineral básico para el buen funcionamiento del hígado y para los glóbulos rojos de la sangre, es efectivo para el tratamiento de la drogadicción y el alcoholismo.
1. El alcoholismo social. Trastorno En este curso tratamos el tema del alcoholismo socia l, visto hoy en día como un... [27/07/11] |
67 | ||||
2. Síndrome del alcoholismo fetal. Embarazo El consumo de alcohol durante el embarazo puede provocar daños físicos en el... [26/08/11] |
7 | ||||
3. Autoayuda. Superar el estrés Autoayuda . Superar el estrés , ¿quieres saber cómo reducir y superar el... [29/10/09] |
1.292 |