12.170 cursos gratis
8.764.129 alumnos
Presentaciýn del curso
Este es un curso que te presenta unas notas con el objetivo de introducirte en el maravilloso mundo del SUPERAPRENDIZAJE como estrategia pedagógica holística. Pruébalo y verás como te será útil.
Empieza el curso:
Capýtulo 1 -
Introducción
Nuestras novedades en tu e-mail
6 opiniones del curso Superaprendizaje en educación
Valoraciýn usuarios:
9,33/10
Sobre el curso: Superaprendizaje en educación- 04/12/2009
TODO LO DICHO EN ESTE CURSO ES MUY IMPORTANTE PARA LOS JOVENES ESTUDIANTES. SOLO CON LA OPINION DE QUE EXISTE LA NECESIDAD DE ESTRUCTURAR MEJOR UNAS PALABRAS. Y ASI DAR UNA MEJOR CALIDAD AL CURSO.
Re: Curso de superaprendizaje
10/04/2010
Fui Director de las Actividades Culturales y de los Cursos Exteriores de la Alianza Francesa de Guadalaja y lei el libro de Sheila Ostrander;Lynn Shroeder y Nancy Ostrander acerca del SuperAprendizaje Gracias por confirmarme mi... leer mýs »
Sobre el curso: Superaprendizaje en educación- 16/11/2009
Es un curso interesante imaginarse que los profesores enseñen a los estudiante a calmarse antes de empezar la clase sería fascinate.
El curso es interesante.
Lo mejor
Explica de manera práctica, también explica con ejemplos.
Re: Gracias..
08/09/2010
ES UN HONOR PARA MI QUE ME SIGAS ENMAILXMAIL..ESTAE FABULOSO PORTAL QUE ME HA DADO LA PORTADA DE CONTRIBUIR ENORMEMENTE.
DE PASO TE DEJO MI WEB..
www.publicidadyfotografia.webs
EN ELLA PUEDES REGISTRARTE... leer mýs »
Re: Hola
11/10/2010
no hay duda...para comenzar un dia feliz en todas las areas de nuestra vida..dbemos estar tranquilos emocionalmente
Ver mýs opiniones del curso "Superaprendizaje en educación"
Cursos similares a Superaprendizaje en educación
- Výdeo
- Alumnos
- Valoraciýn
- Cursos