2,30/5
(5 opiniones)
|3875 alumnos|Fecha publicación: 09/03/2005
Hermia: hija de Egeo, es una joven inocente que obedece a su padre en todo lo que le manda, pero luchará por su amor con Lisandro aunque sea a escondidas.
Lisandro: Es el enamorado de Hermia, muestra una gran valentía enfrentándose con la aristocracia por el amor de Hermia.
Demetrio: Está enamorado de Hermia, la cual no le corresponde, tiene un compromiso matrimonial pactado con Hermia, aunque ésta no esté de acuerdo, es un joven orgulloso y frío.
Helena: Es una chica insegura pero con carácter y es capaz de hacer todo lo posible para conseguir el amor de Demetrio, incluso hasta traicionar la amistad de Hermia.
Teseo: Duque de Atenas, es bastante autoritario y tiene un pensamiento egoísta, ya que se ve reflejado en el ultimátum que le hace a Hermia, no evoluciona a lo largo de la obra.
Hipólita: Reina de las Amazonas y prometida de Teseo, es una mujer sensata y soñadora. Éste personaje no interviene casi en la obra, pero su historia con Teseo hace de conector con las otras historias.
Egeo: Padre de Hermia, es un hombre egoísta y autoritario ya que no respetaba el amor entre su hija y Lisandro.
Hay 5 opiniones. Opina sobre este curso.
| Cursos | Valoración | Alumnos | Vídeo | |
|---|---|---|---|---|
|
Cosmovisión aymara Este curso describe la colonización de la región boliviana del Alto Beni por parte del pueblo indígena aymara. El estudio pone el acento en la vivencia humana, en la cosm... [03/12/04] |
|
820 | ||
|
Trostkismo Muchos al hablar del comunismos recordamos facilmente la imagen de Vladimir Lenin Ulianov, la dictadura de Iósiv Stalin o la Cuba de Fidel y dejamos de lado a otro líder ... [02/09/05] |
|
933 | ||
|
Evaluación de imágenes Evaluación de imágenes, el proceso intelectual que determina la aceptación que un observador manifiesta por una imagen[17/11/09] |
|
0 | ||
Publicar en
del.icio.us
digg
meneame