12.171 cursos gratis
8.751.054 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Soluciones para tus relaciones de pareja

Autor: Liliana Dercyé
Curso:
9,60/10 (5 opiniones) |2851 alumnos|Fecha publicaciýn: 17/03/2008
Envýa un mensaje al autor

Capýtulo 4:

 Síntomas y enfermedades que habitualmente derivan de problemas sexuales

Como todo síntoma, también el problema sexual indica una llamada de atención, un reclamo de la personalidad toda y que merece ser atendido. Cuando se los atiende como es debido los problemas sexuales, como los cardíacos, terminan siendo bendiciones. Todos conocemos a alguien a quien la sacudida de un infarto lo obligó a "darse cuenta", y con ello logró cambiar su vida para mejor y para siempre. Todos conocemos a alguien que recapacitando, dejó espacio para el disfrute en su vida y redimensionando las cosas, otorgando a cada cosa su justo valor, vio su vida abrillantada y expandida.

El hambre de sexo y de alegría es un hambre de la naturaleza y la naturaleza tiene por costumbre gritar a viva voz y, sin disimulo, mostrar el grado de su apremio. Por eso, cuando se la intenta callar, la naturaleza impone firmemente su reclamo mediante la aparición de síntomas en el cuerpo o en la conducta. Muchos síntomas, en especial los recurrentes, son los "timbres" insistentes de la naturaleza a los que recurre pidiendo atención. Síntomas en su mayoría desagradables, otras veces descarados o bochornosos que no siempre se consigue disimular. El descontrol, como ejercer un exceso de autocontrol no son alternativas viables. Mantener las emociones a raya, en bulla o en conflicto durante mucho tiempo evidentemente cuesta caro a la salud. Tarde o temprano algún síntoma aparecerá en el cuerpo o en la mente.

En aflorarte.com se ofrece una lista de trastornos físicos y mentales que guardan fuerte compromiso con disfunciones sexuales, expresiones psico-somáticas, es decir la psiquis manifestada en el cuerpo y ofrece también una lista con desvíos la conducta para tener en cuenta. Si bien bastante extensa, esta lista no cubre la totalidad de casos, aunque sí menciona los más habituales. Recórrala la lista atentamente sea usted hombre o mujer. Si se identifica con alguno de estos síntomas, considere la posibilidad de atender seriamente a sus mareas emocionales y con el propósito de encontrar mejores maneras de dar respuesta a los desafíos que se le están presentando en la vida. Notárá que una vez haya usted superado esa trabazón emocional, los síntomas físicos que hoy lo acosan irán desapareciendo y en efecto dominó.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Soluciones para tus relaciones de pareja



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Dinámica de algunas relaciones de pareja
Gran parte de los conflictos que hay en nuestra sociedad surgen y se dan en las... [09/08/07]
22.893  
2. Vivir en pareja
Una pareja es la unión de dos personas, con independencia de su opción sexual, a... [02/01/08]
19.168  
3. Vida en pareja
En el enamoramiento se mezcla un componente de magia e idealización. Es un estado... [06/05/09]
75.604  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail