12.171 cursos gratis
8.751.054 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Soluciones para tus relaciones de pareja

Autor: Liliana Dercyé
Curso:
9,60/10 (5 opiniones) |2851 alumnos|Fecha publicaciýn: 17/03/2008
Envýa un mensaje al autor

Capýtulo 5:

 Modos de enfocar el problema

Aunque le cause asombro, todas esas manifestaciones psicosomáticas allí mencionadas son superables desde la terapia energética que entiende a estos síntomas, bloqueos y enfermedades que habitualmente no se relacionan con la vida sexual como la manifestación de una enorme cantidad de energía que buscando expresarse no encuentra una vía de expresión plena, válida y gratificante. Así como ante la represión del amor hay vacío y amargura, así también cuando hay represión en las descargas sexuales hay bloqueo energético y por lo tanto, hay dolor y sufrimiento. La enfermedad es la materialización del dolor y del sufrimiento.

Uno puede por ejemplo, enfocar tratar su problema de caída del pelo en forma exclusiva y localizada. Estaría recortando la punta del iceberg. Si, en cambio, se toma el problema desde su raíz, desde sus profundidades, si atiende a su dificultad sexual y comprende sus derivados como algo temporario, como la consecuencia de un problema emocional a resolver, o de un encantamiento a desvanecer y si se toman sus causas como los principales objetivos a apuntar y dar tratamiento, se lograrían experiencias sexuales de placer completo y duradero; se evitarían increíbles problemas orgánicos. La vida sería más rica: establecer vínculos profundos, amorosos, confiables, sinceros no sería un sueño imposible. El pelo volvería a crecer como consecuencia inevitable del regreso a un estado armónico.

Vale la pena enterarse de que remedios como los concentrados de Bach cubren las penas humanas, alivian el dolor si uno aprende a autoasistirse con ellas. La autoasistencia con Flores de Bach permite tomar pleno contacto con el momento presente, con las dificultades y esperanzas personales, y fundamentalmente, con esos secretos que tan celosamente se guardan. Son elementos clave para permitirse gozar a pleno porque ella alientan primero que nada al sinceramiento como base para el libre flujo de las energías vitales.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Soluciones para tus relaciones de pareja



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Dinámica de algunas relaciones de pareja
Gran parte de los conflictos que hay en nuestra sociedad surgen y se dan en las... [09/08/07]
22.893  
2. Vivir en pareja
Una pareja es la unión de dos personas, con independencia de su opción sexual, a... [02/01/08]
19.168  
3. Vida en pareja
En el enamoramiento se mezcla un componente de magia e idealización. Es un estado... [06/05/09]
75.604  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail