12.176 cursos gratis
8.742.278 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Capítulo 1:

 ¿Qué es ser Bueno?

Bien, en referencia a los expuesto en la introducción, es cierto. No obstante el SER BUENO desde el prisma de la Percepción Unitaria está relacionado directamente con el hecho de que el ser humano como individualidad se encuentre en profundo silencio activo mientras le confiere su total ATENCIÓN a todos los estímulos que le son en su totalidad e individualidad perceptibles al Oído Maestro del UNIVERSO como un todo.

El ser humano en su condición como tal no percibe las cosas que se suceden a su alrededor más allá de lo que le comunican sus cinco sentidos físicos sin ningún tipo de discriminación por lo recibido y así lo procesa enfrentándose por lo tanto a una serie de abrumadoras incertidumbres hacia sí mismo y hacia el mundo que le rodea. Esta convencido, con las debidas excepciones que siempre existen, que sólo hay memoria, conocimiento, lengueje, imaginación y pensamiento en la mente. Sin dudas al ser humano promedio le aterra apartarse de los iconos o de la simbología que representan las cosas o elementos atesorados del ayer o del presente.

El ver y observar lo que sucede a nuestro alrededor en profundo silencio y acabar con ese perturbador afán de hacer sólo por hacer y de estar ocupado en 'algo' que no le reporta 'nada' positivo y racionalmente duradero a nadie, es de alguna manera una vía de comenzar a sentir y a pensar 'unitariamente.' Es decir, según los expertos, iniciar el camino hacia la aceptación de palabra y hecho que nuestra verdadera identidad es la Conciencia del Universo.

Hay que ver con los ojos sin hacer juicio de los visto. Se le a de dar , al pensamiento, al lenguaje, al conocimiento, y a la memoria su justo lugar y utilidad sin sobrevaluación alguna. Nunca podrá darse la experimentación de la 'Percepción Unitaria' si la vida cotidiana del ser humano como 'unidad social' se mueve como algo normal entre los parámetros del apresuramiento, la desidia, el ruido cacofónico de las ideas en choque, el desorden en general y, el más mortifero de todos esos elementos EL CHISME ; o si las ideas o el sentir sobre la vida que se lleva se vuelven definitivamente más importantes que percibir y ser la vida que le sustenta; sin inflijir en su manifestación separatividad alguna. Y por ello es que partimos de la premisa que el 'Ser humano no puede ser BUENO fraccionariamente' porque el fraccionamiento no es parte de su naturaleza.

                                      Qué es ser Bueno?

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

Cursos similares a El ser humano no puede ser bueno fraccionariamente



  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. El ser humano no puede ser bueno fraccionariamente II
En este curso trataremos la percepción unitaria de todo el contenido que se planteó... [03/11/05]
839  
2. Autoestima. Desarrollo del potencial humano
Elevar la autoestima mediante la renovación de las estructuras mentales, se logra... [13/01/09]
2.088  
3. Evolución del comportamiento humano. Psicología
Con este curso aprenderemos que la psicología de la evolución del... [24/08/10]
453  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail