5/5
(4 opiniones)
|416 alumnos|Fecha publicación: 09/07/2009Seguridad contra robo y asalto, ¿cómo actúan los asaltantes y ladrones en las principales capitales de Latinoamérica: Perú, Argentina, México, ColombiaÉ Este curso es una manera sencilla y amena de prevenir posibles robos y asaltos. En algunos países de Latinoamérica la ola delictiva está en aumento. Miles de secretarias, estudiantes universitarios, amas de casa, profesionales, son asaltados en las calles a plena luz del día, cerca de su casa y hasta en la propia puerta de su hogar. Todos los días y en casos con resultados funestos.
Los turistas son uno de los principales víctimas de los delincuentes latinoamericanos. Procuramos darles las normas y directivas para que se protejan y pasen una feliz estadía en su paso por América del sur y Centro América.
Este curso le enseña cómo protegerse, qué hacer para prevenir estos delitos y no convertirse en una víctima más. Conozca como actúan los delincuentes dedicados al robo y asalto en Latinoamérica. Conozca las modalidades de asalto y robo. Le enseñamos que precauciones tomar, las normas de seguridad más elementales para prevención de estos delitos. Protegernos es un derecho, capacitarnos un deber.
Empieza el curso: Capítulo 1 - Violencia en las capitales de países Latinoamericanos
Valoración usuarios:
5/5
Ver más opiniones del curso "Seguridad contra robo y asalto"
| Cursos | Valoración | Alumnos | Vídeo | |
|---|---|---|---|---|
|
Cómo alcanzar el éxito Para alcanzar el éxito es importante tener confianza en ti mismo y en lo que haces. A través de este sencillo pero interesante curso hallaremos gratis lo... [20/03/02] |
|
55.572 | ||
|
Noviazgo Un curso sobre relaciones sentimentales, sanas y fructíferas.... [17/06/05] |
|
2.393 | ||
|
Comunicación en la familia y relaciones sociales Comunicación en la familia y relaciones sociales, la mayoría de los fracasos matrimoniales y |
|
143 | ||