El avance de la era informatica ha introducido nuevos terminos en el vocabulario de cada dia. Una de estas palabras, hacker, tiene que ver con los delitos informaticos. Todos estamos familiarizados con las historias de aquellos que consiguen entrar en las corporaciones informatizadas.
Pero tenemos la impresion de que el termino "hacker" es uno de los peor entendidos, aplicados y, por tanto, usados en la era informatica. En este curso veremos cómo actúa un hacker y cómo podemos prevenirlos.
Ha sido útil para 1 de 1 alumno
Ver más opiniones del curso "La seguridad en las redes"
1. Copias de seguridad Cuando trabajamos con ordenadores toda la información queda almacenada en... [14/07/04] |
12.681 | ||||
2. Guía de seguridad para Windows 2000 Windows 2000 continua con la mejora y la continuación de la seguridad de los... [05/07/04] |
10.537 | ||||
3. Implantación de un sistema de gestión de seguridad Este curso especifica la metodología y requisitos para establecer, implantar,... [19/05/08] |
3.273 |